cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soy el único?

(Tema creado el: 06-20-2025 07:16 PM)
54 Visitas
MestraMess
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola gente amadora de los gatos, yo tengo una colección de teléfonos Samsung, y entre esos esta el note 20 ultra, pero lo quería usar y aveces me da problemas el s pen. Se siente que a veces no responde correctamente a lo que yo hago en la pantalla.

image

13 Comentarios
jos3_08
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, oye se me hizo interesante eso de que tienes una colección de teléfonos Samsung, ¿Podrías decirme cuáles tienes? Es que estoy interesado en comprar o intercambiar alguno, no sé si quieres, te puedo cambiar por un a15 y también te puedo dar dinero extra, dime cuáles tienes y si están a la venta por favor.
0 kudos
MestraMess
Active Level 2
Galaxy Note
Solo hay un pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo problema, yo estoy en Ecuador 😔
jos3_08
Active Level 4
Galaxy Note
Y yo en Panamá HAJAJAHAJHAA un pequeñísimo problema, oye qué triste, de verdad tenía ganas de comprarte uno, últimamente me encantan más los modelos antiguos de Samsung.
0 kudos
MestraMess
Active Level 2
Galaxy Note
Que mal bro, pero revisa mi perfil que da risa, ahí tu mira si me quieres seguir para ver más o no.1750468764836.jpg
0 kudos
jos3_08
Active Level 4
Galaxy Note
Está bien, ya le di a seguirte, también si quieres puedes ver el mío y seguirme si aún no lo haces, estoy subiendo reviews de productos y cosas interesantes ❤
0 kudos
MestraMess
Active Level 2
Galaxy Note
Me parece bastante interesante tu contenido
0 kudos
jos3_08
Active Level 4
Galaxy Note
El tuyo también, y lo que me gusta es que combinas humor con datos muy relevantes sobre los equipos de Samsung y tecnología en general
0 kudos
MestraMess
Active Level 2
Galaxy Note
Eso dice en mi descripción bro... 😼👊
MestraMess
Active Level 2
Galaxy Note
En realidad ai hubieses estado acá hasta tilos regalaba
0 kudos