cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SPEN falla

(Tema creado el: 10-11-2021 09:07 PM)
80 Visitas
offspring1
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Cada que uso mi SPEN, me marca desconectado y tarda kucjo en reconectarlo a pesar de que lo dejo adentro del teléfono. Ha pasado desde que venció mi plan TELCEL, curiosamente.
0 kudos
2 Comentarios
sandy7
Active Level 7
Galaxy Note
Tengo el mismo problema en mi galaxy note 10 plus dice que está desconectado
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, offspring1!

Es necesario revisar si el S-Pen tiene suficiente batería para realizar la conexión.

Verifica que no se encuentre ningún dispositivo con imanes cerca ya que pueden interferir con la carga o con el funcionamiento del S Pen.
 
Por último Inserta el S Pen en la ranura. Ingresa a Ajustes → Funciones avanzadas → S Pen → Acciones aéreas Más (tres puntos) → Restablecer S Pen y comprueba que el inconveniente se haya resuelto.
 
Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del S Pen. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos