cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SPEN NO CONECTA

(Tema creado el: 05-11-2021 11:34 PM)
15094 Visitas
MoVa
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Saque mi Spen de mi note 10 plus para usarlo y me percato que me decía desconectado y lo h estado intentando conectar y no funciona, en la barra me aparece la leyenda S Pen esta desconectado y no entiendo por qué, alguien más le pasa ?
33 Comentarios
naeljesus
Active Level 6
Galaxy Note
Insertalo e inmediatamente activa Acciones Aéreas, para que detecte el Spen
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy Note
Amigo créeme que ya intente de todo y no es así de simple como comentas, esto es un problema complejo de Samsung que debe resolver ya que muchos lo presentan.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Prueba esto.
Entra a configuración>Funciones avanzadas>Spen>Acciones Aereas> los tres puntitos en la esquina superior derecha y dale restablecer Spen.
Tardará un poco y volverá a conectar tu Spen

Screenshot_20210512-023414_Settings_24168.jpg

Screenshot_20210512-023430_Settings_24172.jpg

Screenshot_20210512-023515_Air command_24174.jpg

Screenshot_20210512-023449_Air command_24173.jpg

kiketrenado
Beginner Level 3
Galaxy Note
No funciona
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Espero le entiendas a las imagenes, no sé por qué me cambia de lugar el orden
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola MoVa!

 

Es necesario revisar si el S-Pen tiene suficiente batería para realizar la conexión.


Verifica que no se encuentre ningún dispositivo con imanes cerca ya que pueden interferir con la carga o con el funcionamiento del S Pen.

 

Después ingresa a ajustes → Funciones avanzadas → S Pen → Acciones aéreas → Activa y verifica el funcionamiento.

 

Si continúa la situación, inserta el S Pen en la ranura. Ingresa a Ajustes → Funciones avanzadas → S Pen → Acciones aéreas Más (tres puntos) → Restablecer S Pen y comprueba que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Euridices78
Beginner Level 4
Galaxy Note

Ya intente todo lo que aqui exponen!!! Y Efectivamente  dejo de funcionar de la noche a la mañana y ya se ha actualizado el software  y nada! Veo que no soy solo yo con este problema ya somos varios y siguen mandando las mismas indicaciones!!! 

AndresMontoya93
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hello

I have the same problem for about 15 days, I have done everything they say in the forums and nothing works.