cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SPEN NO CONECTA

(Tema creado el: 06-15-2021 02:03 AM)
9029 Visitas
MoVa
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Saque mi Spen de mi note 10 plus para usarlo y me percato que me decía desconectado y lo h estado intentando conectar y no funciona, en la barra me aparece la leyenda S Pen esta desconectado y no entiendo por qué, alguien más le pasa ?
-DAHA-Members
Beginner Level 3
Galaxy Note

Hola, me pueden apoyar mi note 10 plus definitivamente no conecta ni restablece mi S Pen, detalle soy una persona que no utiliza el S Pen, se me hizo extraño que teniendo en la mano el teléfono me apareciera el icono de S Pen desconectado.  

0 kudos
GusJR
Beginner Level 2
Galaxy Note
Disculpa, a ti si te carga el spen?
Por que a mi me pasa que se conecta y después lo sacó con la batería al 100% y rápidamente se descarga, pero lo vuelvo a introducir y hace como que carga pero me vuelve a pasar lo mismo
0 kudos
Samsung_kTMNseX
Beginner Level 2
Galaxy Note

Te resolvieron algo? yo presente ese mismo problema hace un par de días, de la nada dejo de funcionar y ya lo probé con otro Samsung note 10 plus y es igual 

0 kudos
Ale2612
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, tenia el mismo problema y justo ahora me dio por cambiarle la punta al s pen con los repuestos que incluye y ya se pudo conectar , funciona a la perfección
NainTr
Beginner Level 4
Galaxy Note
Lo voy a intentar
0 kudos
urielrios
Beginner Level 2
Galaxy Note
A alguien ya le funciono el s pen ?
0 kudos
lee2
Active Level 1
Galaxy Note
A mi pesa absolutamente lo mismo q no esta conectado lo pongo en el interior del teléfono y me dice q no conecta
0 kudos
lizi04
Active Level 2
Galaxy Note
Hola pues yo ya le intente de todo y nada no lo reconoce, creo tender que reservar una cita para revision
0 kudos
RaulRamirez
Beginner Level 3
Galaxy Note

Yo fui a ajustes, en la opción de s pen, saqué el s pen y lo introduje de nuevo y conectó. 

0 kudos
LuisCes30666
Active Level 1
Galaxy Note
Pues es la fecha que ni con el Android 12 se soluciona el problema del s pen para eso pagamos en mi caso 25000 pesos en México para que salgan con estas tonterías y lo peor se ignora el problema no hay solución, nada por parte de Samsung lo llevare a un centro autorizado Samsung y seguro se lavan las manos por que ya no esta en garantía. PD al parecer fue un parche de seguridad se desconecto se agotó la batería y ahora no carga el s pen ya que si lo detecta pero se desconecta.