cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spen no es detectado por note 10

(Tema creado el: 11-22-2022 10:13 PM)
131 Visitas
rseguel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Desde la última actualización.  Parche de seguridad que el spen no es detectado. Para las acciones aéreas.para el resto como pata escribir anda bien. Pero esta constantemente buscando el spen. Alguien tiene alguna solución.  Algunas veces lo reiniciaba y andaba pero ahora ni ahi
8 Comentarios
maxisoria
Active Level 3
Galaxy Note
Hola rseguel, yo tengo un note 10 ya actualizado y no tengo problema con las acciones aéreas. Probaste apagando y prendiendo la función de acciones aéreas?
0 kudos
rseguel
Beginner Level 2
Galaxy Note
Si. Varias veces. Reiniciando el teléfono. Lo apaga una hora. El Pen está insertado y no lo detecta.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Has probado con otro pen?
Probaste borrando cache?
Lo llevaste a una Store de Samsung?
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy Note
Hola!
Número de atención por whatsapp de Samsung: +5491178957267
Si te sirvió marca mi comentario como solución en los 3 puntitos
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @rseguel, hemos derivado tu mensaje al área de Costumer Service para que te puedan ayudar con tu consulta!

Saludos!😊

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

O sino podés acercarte a un Store para que lo revisen.

Palocochi
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenos días
Mi S pen no se conecta en Galaxy Note 10+, leí que muchos tienen este problema.
Ya reinicié celular , ya reinicie el S pen, probé con un s pen
de otro Note 10 + y nada . Tengo Android 12. Alguna solución?. O siquiera Samsung sabe a que se debe el problema?
0 kudos
rseguel
Beginner Level 2
Galaxy Note
Es el spen. Restaure de fabrica. Probé otro spen y anduvo de una. Vi que si dejas celular cerca de un imán. Solía dejar el celular sobre la funda del ipad que tenia imán y se fue jodiendo. Cambia spen o desactiva los gestos aéreos. Luego podes usarlo como un spen común
0 kudos