cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SPEN NOTE 20 para un NOTE 10+

(Tema creado el: 11-08-2021 01:49 PM)
386 Visitas
jogiraldes
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola, ayer en un negocio de Samsung compre un SPEN de un NOTE 20 para usarlo  en mi NOTE 10+,  Pero resulta que no logro conectarlo a NOTE 10+. Ya lo reinicie. El SPEN original del NOTE 10+ tampoco se conecta y por eso compré uno nuevo. Otro SPEN de otro  NOTE 10 si se conecta. Que debo hacer? Gracias.
15 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Tengo entendido que el spen se carga cuando lo pones dentro del celular ¿te entra bien?
0 kudos
jogiraldes
Active Level 5
Galaxy Note
Si entra perfecto. Es exactamente igual al del Note 10 +.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Y todos los días se aprende algo nuevo. Gracias 🙂
0 kudos
Galaxy Note
¡Hola Jorgi! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a pedir por favor que pruebes reiniciar tu equipo y eliminar cualquier accesorio de terceros presente en el mismo.

También podes insertar el SPen (asegúrate que haga click) y en los ajustes de los Comandos por Aire o SPen remoto pulses más opciones (el botón vertical de tres puntitos) y luego en restablecer SPen. E de indicarte que lo anterior borraría los ajustes del SPen como las acciones customizadas.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
jogiraldes
Active Level 5
Galaxy Note
Ya lo hice, antes de hacer la consulta, pero no funcionó. Gracias igual.
0 kudos
jogiraldes
Active Level 5
Galaxy Note
Bueno, les comento que acabo de salir del negocio de Samsung y me hicieron la devolución del dinero, ya que el SPEN del NOTE 20 no funciona en el NOTE 10.
Probamos otro SPEN de NOTE 20 y tampoco funcionó, o sea no se conecto con mi NOTE 10.
Por otro lado probamos uno de un NOTE 10, ahí en el negocio, y se conecto enseguida con mi NOTE 10.
Con lo cual les confirmo que el SPEN de un NOTE 20 NO FUNCIONA en un NOTE 10.
0 kudos