Querido SAM_ta Este año lo empecé de la mejor manera con mi galaxy a35 es un hagan equipo y más con las funciones de IA que llegaron en One UI 7Tenía... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta ♡Este año lo inicié con el pie izquierdo ya que me robaron anteriormente mi Samsung Galaxy S24 Ultra en EDC, gracias a dios y mi... Ver publicaci�n
A quien más se le termina la batería rápido de su s24 ultra? Desde ui8 en adelante mi cell no dura nada. Ver publicaci�n
La semana pasada súbitamente mi Galaxy S25 Ultra... Ver publicaci�n
Hola comunidad!! Primero que nada quiero agradecer a Samsung sinceramente por la increíble experiencia que ofrecen con sus dispositivos y su... Ver publicaci�n
Están tardado muchísimo las compras en linea tengan cuidado compre y que según lo mandan hasta para 20 de enero, mal ahi Ver publicaci�n
Querido Sam_ta:En este 2025 comencé a utilizar la inteligencia artificial de Galaxy, y ha sido una experiencia que realmente ha marcado una diferencia... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta 🎅Este año aprendí a usar la inteligencia artificial desde mi Samsung Galaxy S23 Plus el cual uso junto a mi galaxy tab S10 y mi... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 261 | |
| 218 | |
| 177 | |
| 175 | |
| 166 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |