cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Suceso raro en mi note 20

(Tema creado el: 10-28-2021 09:16 AM)
141 Visitas
Nightgysoul
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes comunidad, les tengo una pregunta.
He notado que mi note 20 al estar en uso, hace una especie de screen shot sin qué se lo pida, incluso muchas veces al escribir, cómo si la pantalla se quisiera reducir, al estar en videollamada, de la nada encoge la pantalla sin haberla tocado, que estará pasando? Mi pantalla está en perfecto estado, no está rota y tengo poco más de 3 meses con mi note 20
¡AYUDA! 
9 Comentarios
CarlosDaniel10
Active Level 7
Galaxy Note
Te recomiendo que vayas a una tienda Samsung para que puedan realizar un diagnóstico y así estás a tiempo para reclamar la garantía.
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy Note
Buen día ✌🏽 👽Nigthgysoul, ¿ese problema lo tienes apartir de la actualización de septiembre?, lo pregunto porque a mí me sucede lo mismo en un Galaxy S20 ultra y he leído en la comunidad que a varios usuarios más les sucede y fue apartir de la actualización de septiembre.
Pensé que se corregiría con la actualización de octubre pero en mi caso no fue así, leí un mensaje de un miembro de la comunidad que había que desactivar el permiso de aparecer encima de otras aplicaciones a la aplicación de mensajes, acabo de hacerlo ahora y ya no hace el pantallazo.
Nightgysoul
Active Level 1
Galaxy Note
Siii de hecho si, me parece que viene después de la actualización de septiembre, haré lo mismo, ojalá que funcione por que la neta, es super molesto! Muchas gracias P-Cubensis 😝👍
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy Note
Demasiado molesto e incómodo utilizar el teléfono así. Saludos✌🏽👽
0 kudos
Monde85
Active Level 4
Galaxy Note
Mismo caso en un s21 plus, esto después del parche de seguridad de noviembre. Parece que parpadea la pantalla. A esperar se corrija en la próxima actualización.
0 kudos
Nightgysoul
Active Level 1
Galaxy Note
Estimado monde85 realiza la acción qué me recomendó P-Cubensis, al mio se le quitó!! La realice hoy! Saludos
Monde85
Active Level 4
Galaxy Note
Muchas gracias, ya lo hice. Saludos.
CarimeVences
Beginner Level 4
Galaxy Note
También me pasa lo mismo con mi note 20, sospecho que es la actualización y siempre me aparece que esta en uso la aplicación de msjs aunque no la abra, intentare lo que dicen, ya queria regresarlo pensé que estaba defectuoso ya que no tengo mucho tiempo con el celular
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy Note
Buena noche CarimeVences ✌🏽👽lo más probable es que sea la actualización, por la mañana realicé lo que sugirió SolMarceline (desactivar el permiso)en respuesta en otro comentario y funcionó, seguramente no es una solución definitiva pero ayuda mucho. ¡Saludos!.