cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Táctil no responde

(Tema creado el: 09-08-2021 12:52 AM)
178 Visitas
mamut200
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Alguno se ha quedado sin táctil en el note 20 ultra? Hace 1 hora dejó de funcionar, solo con el S Pen puedo desbloquearlo o escribir. O con el reloj hacer llamadas o contestar mensajes😭😭😭😭
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola gustó en saludarte mamut200! 👋

 Ajustes / Funciones Avanzadas / S Pen / Gestos  S Pen / Tres puntos / Restrablecer S Pen. 

 

Por otra parte, ¿tienes puesta en el teléfono alguna funda que tenga imán o algún imán pegado al teléfono? Esto influye en el funcionamiento del S Pen. 

 

Por otra parte, ¿el teléfono tiene todas las actualizaciones hechas?

 

Saludos,


Gerar04 🖐😊🤗
mamut200
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Gerar04, el S Pen funciona bien. El táctil no. No puedo usar mi dedo para nada. Le quité el protector que tenia porque cuando le instalaron el protector no me leía la huella y me dije ha de ser el vidrio, y aveces no me respondía al táctil pero lo limpiaba y listo. Ya hoy no quiso responder mas, aunque le quité el protector y le limpie la pantalla. Solo el lápiz me sirve
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Llevarlo a un centro de servicio técnico para que ellos te puedan ayudar al respecto.
Samfragancia
Active Level 4
Galaxy Note
A mi me pasa lo mismo a veces no puedo desbloquear el teléfono con la huella. Pero fue después de la ultima actualización.
0 kudos