cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tableta Wacom y Note 20 (EXPERIENCIA)

(Tema creado el: 07-22-2023 03:08 PM)
249 Visitas
popekcito
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

image
Tableta grafica Wacom One y su respectiva Pen.
Hola, hace unos dias me compre una tableta grafica Wacom One para utilizarla en mi PC. Hasta ahi todo de 10.
Ademas tengo un Samsung Note 20, el cual perdi el Spen ya hace un tiempo y decidí no comprarlo.

Luego se me ocurrio la idea de conectarlo al Smartphone para asi poder utilizarlo como Spen.
Y no, no funciona el lapiz de Wacom sobre la pantalla del Samsung.💔

Asique para esto tuve que comprar un adaptador OTG USB-C a USB-A, para asi adaptar el USB de la Wacom al celu.
image
Adaptador OTG USB-C a USB-A, junto al cable de la tableta Wacom.

TAADAAA!!
Funciona!!

Peeeeeero... 
(Para todo hay un pero).
 Resulta que la tableta funciona pero incorrectamente. 

En vez de funcionar como se ve en la imagen de abajo, donde la tableta corresponde verticalmente al igual que cualquier Smartphone. Esta funciona en modo horizontal.
Por lo que la parte larga de la tableta marca la parte horizontal del telefono y la parte corta de la tableta marca la parte larga del celular.
image
Tableta Wacom en posicion Vertical, junto a su Pen.

Si alguien sabe de alguna solucion en la que se pueda configurar este problema, le pido que lo deje en los comentarios.

¿Me ayudás a difundir esta pregunta? Dejame tu like para ver si esta publicacion puede llegar a algun tecnico o conocedor de este problema que nos pueda iluminar.💡

Les deseo un hermoso dia a todos y que esta lluvia llegue rapido asi se va un poco esta humedad que esta terrible.
1 Comentario
Aukan_23
Active Level 6
Galaxy Note
Flaco no te van a responder porque esto es de samsungo una te puso una estrella
Ame gusta la humedad
0 kudos