cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tamaño de los Notes

(Tema creado el: 07-10-2021 12:19 PM)
137 Visitas
wpymes
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Tengo un Note 10 y me compre un 20 Ultra con la idea de vender el 10. Y la verdad es que no me puedo desprender. Es tremendamente poderoso como cualquier Note, pero ademas es finito, maniobrable y liviano. Lo guardo en el bolsillo y me olvido que lo tengo. Asi que ahora tengo los 2: el 20 Ultra como phablet en casa o en el escritorio, y el 10 cada vez que salgo de viaje o en transito. El proximo modelo sin duda voy a comprar el mas chico. Ojala que Samsung no le quite demasiado para abaratarlo. O que saque un modelo Ultra o Plus con pantalla de 6.1".

4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola!! ambos dispositivos son hermosos... el volumen es cierto... no se el peso porque nnca levante un note.. lo lindo es que tengas la posibilidad de tenerlos :)

Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

La verdad ya telefonos como estas pidiendo de alta gama en pequeñas dimensiones ,dudo se saquen, pero estaria buena esa posibilidad de elegir, en mi caso me encantan las pantallas grandes asi que si el proximo Note sale con pantalla de 7" o mas encantado ja.

El que sacaba telefonos pequeños pero con las mismas especificaciones que la version normal era Sony con sus compact... ahora ya ni ellos

0 kudos
wpymes
Active Level 1
Galaxy Note
El Note 10 tiene 6.1 y además es finito y liviano. No es chico.
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Son puntos de vista, para mi 6.1 es chico... pero igual ya te digo, deberian poner ambos tamaños y que el usuario elija