cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tasa de refresco adaptable

(Tema creado el: 03-01-2021 10:04 AM)
364 Visitas
Sebas87
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note

image

Como verán tengo activada la opción de tasa de refresco adaptativa, pero me sorprende que haga lo que haga, sea leer, ver fotos, navegar la info como se muestra es de 120 hz constantes, hay manera de corroborar que realmente sea adaptativa? Tengo un Note 20 Ultra, gracias 
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
No te esta funcionando parece.. Debe ser un problema de la OTA..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Ahi probé y dejándolo quieto queda en 60 y si lo movés 120, pero tenía entendido que oscilaba de 10 a 120, vi que a otros le pasaba igual
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Esta perfecto... Asi debe funcionar

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Eso es asi
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! La funcion de Tasa de Refresco Adaptativa permite pasar la tasa de refresco ajustándose al entorno, el paso de esta frecuencia se hace de 60hz a 120hz, no nos figura que baje a una frecuencia inferior a los 60Hz en esta funcion.

Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Ah entonces fue error de algunos portales, hablaban de 10, 30, 60, 90 y 120 hz
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Es posible dado que en las fichas que chequeamos, el Smartphone al usar la frecuencia adaptable oscila entre 60hz y 120hz, teniendo momentos inusuales donde podrías notar 96hz que es otra de las frecuencias admitidas por la pantalla. Por debajo del valor de 60hz no tenemos registros de una frecuencia disponible tanto durante el funcionamiento como en los breves periodos cuando el Smartphone sale del modo Deep Sleep.