cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Samsung continúa fallando One UI 2.5

(Tema creado el: 09-19-2020 04:05 PM)
1344 Visitas
KeniaCS
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola members, les quiero compartir un error que me apareció el día de hoy tras recibir la actualización a One UI 2.5 en mi Galaxy Note 10+ 

Tras finalizar me marco el error: " El teclado de Samsung continúa fallando" , esto me provocaba que al tratar de escribir no se desplegara el teclado de Samsung.

Yo tengo otro teclado instalado entonces lo que hice fue cambiarlo en : 

Ajustes》Administración General》Idioma y entrada》Teclado en pantalla》Teclado predeterminado 

Ahí seleccione el otro teclado que tengo, en este caso es Gboard, así ya no te saldrá el aviso. 

Esto lo hice para poder restablecer los ajustes , ajustes de red y ajustes de accesibilidad, ya que al restablecer te va a pedir que introduzcas tu Pin y con el error que sale no me permitia escribir nada.

 Para restablecer los ajustes ve a:

Ajustes》Administración General》Restablecer 》

Ahí te van a salir las 3 opciones, ajustes , ajustes de red y ajustes de accesibilidad, los restableci y volví a cambiar al teclado de Samsung. Con eso desapareció el error.

Por si alguien llega a tener este problema espero le sirva este post .


3 Comentarios
Risutakay
Active Level 5
Galaxy Note
Yo tuve solo el problema de que en la barra de herramientas del teclado se desaparecio el del microfono de google, y tuve q forzar el cierre del teclado y funciono a la perfeccion saludos.
KeniaCS
Active Level 5
Galaxy Note
Lo bueno fue que lo solucionaste, yo hice hasta mi respaldo de mi celular en SmartSwitch porque lo iba a restablecer a modo de fabrica jajaja ..
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por la recomendación KeniaCS 😉

 

¡Saludos!