cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🙄Teclado Samsung Personalizar ¿Alguno Sabe? 🙄

(Tema creado el: 02-02-2022 12:35 PM)
1459 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Tengo el teclado de Samsung y me interesaría cambiar de lugar algunas teclas.

image

Tengo un problema en mi mano que me hace cometer errores al teclear.

Me interesaría llevar la barra espaciador más a la derecha y el punto a la Izquierda de la barra ¿Se puede o pido mucho?🤣🤣🤣

Resuelto
RebecaAlbera
Expert Level 5
Galaxy Note
No me gusta 😕☹
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Me pasa siempre la de los puntitos...
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Te referís a que clavas puntos en vez de espacios como yo 🤭🤭🤭
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Siii. Cuando escribo en el buscador me pasa más que nada no sé porqué
0 kudos
Galaxy Note
Hola pelado!
Por el momento, en versiones posteriores a Android 12 no es posible hacer eso con el Teclado Samsung, por lo visto (gracias a Diego) es una novedad de One UI 4.

Yo intenté hacerlo, pero no pude. Lo único que es posible hacer es cambiar el símbolo asignado en el botón lateral ubicado a la izquierda de la barra espaciadora, sin embargo, no es posible poner el "." como predeterminado en esa tecla.

También intenté hacerlo con el teclado de Google (Gboard) y el de Microsoft (Swiftkey), pero tampoco pude. Desconozco si alguna aplicación puede hacer este cambio en Android 11 o anterior.

Al parecer, hasta que no actualicés a Android 12 y One UI 4 tu Galaxy Note20 Ultra no vas poder cambiar el estilo de la barra espaciador en el teclado! 🤭

Saludos!

PD: ahí respondí lo anterior, me había colgado con los comentarios 😂
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
Pela, yo Tengo Android 10, no se si es esto lo que vos buscas, te vas a idioma y entrada y en botón principal del mouse, tenes derecho y izquierdo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
No NO.. seguimos igual.1643823573308.jpg
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
No podia ser tan inteligente! 🤣🤣🤣
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Note
Me pasaba lo mismo con el (.) lo ponía siempre sin querer, entonces me volví a instalar el viejo confiable SwiftKey y listo adiós problemas. Con android 12 ahora podes mover y modificar el teclado de Samsung si no tenes ese android pasa a otro teclado jaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Vamos que se puede.. 😃

Tal cual le pongo el punto a todo, parece que para el Coreano que lo invento le clava más el punto que el espacio.. 🤣🤣🤣