cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Teclado

(Tema creado el: 09-20-2019 09:47 PM)
463 Visitas
DanielGarcia24
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
He tenido algunos problemas con el teclado predeterminado del Note9 cuando llevo una cierta cantidad de velocidad al escribir se detiene o no me deja seguir escribiendo es un problema bastante molesto.

¿Es algún daño externo o es la aplicación?
6 Comentarios
WillS10plus
Active Level 3
Galaxy Note
Te recomiendo que utilices SwiftKey, es un excelente teclado, personalizable y muy fluido. Lo encontrarás en en Play store.
0 kudos
DanielGarcia24
Active Level 1
Galaxy Note
Ya lo estuve utilizando, pero el problema sigue igual, el SwiftKey presenta el retraso en menor cantidad, pero siempre predomina.
0 kudos
Baskerville
Active Level 4
Galaxy Note
Prueba entrar a ajustes, aplicaciones y teclado y borra su caché y datos.
0 kudos
Solución
parismarin
Active Level 1
Galaxy Note
Daniel entra a través de la aplicación Samsung Members y dirígete a Cuidado del Teléfono. realiza las pruebas de Controles Interactivos cinco veces.
si notas que de pronto hay saltos de cuadro en reiteradas ocasiones, quiere decir que la falla está en la pantalla y debe ser reemplazada. si tu móvil tiene garantía de fábrica o extra garantía puedes apelar por esa falla, siempre y cuando el dispositivo no esté golpeado.

No importa cuántos teclados instales, si la pantalla está dañado siempre dará el mismo resultado.

También puede ser que tengas un glass y no esté habilitado tacto sensible.

En mi caso fue la pantalla y me lo sustituyeron.
lleve el móvil donde tenía la garantía.
DanielGarcia24
Active Level 1
Galaxy Note
intentare con eso para ver si puedo solucionarlo.
0 kudos
WillS10plus
Active Level 3
Galaxy Note
En caso de no servir lo antes descrito por los compañeros, borra el caché tal y como te dijeron arriba.
0 kudos