Stephanie08
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-28-2022 11:49 AM
Galaxy Note
Hola!! Tengo un Note 20 Ultra, y hace unas semanas tengo el prpblema que ocasionalmente noto un retraso en el teclado. Se queda pegado y luego avanza.
Alguien mas ha tenido ese problema y como se soluciona.
Gracias
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 12:02 PM
Galaxy Note
Holi Stephanie08 gustó en saludarte 🖐 😊
Si me a pasado muchísimas veces que e sentido retrasos o mejor lag o trabas al escribir ✍
Pero nada la mejor solución para ello existe en que debés de revisar en ajustes >Aplicaciones > busca la app de teclado luego borras data y caché 👉 luego darás forzar cierre y por último reinicias el dispositivo. Para que ya no tengas más ése tardías al escribir ✍
Nota: Ahora Apóyate en nuestra tienda ⛺ Galaxy Store y darle una ojeada 👀 para ver si vos tienes alguna actualización del teclado.
Saludos,
-Gerar04 😊🤗😘
Si me a pasado muchísimas veces que e sentido retrasos o mejor lag o trabas al escribir ✍
Pero nada la mejor solución para ello existe en que debés de revisar en ajustes >Aplicaciones > busca la app de teclado luego borras data y caché 👉 luego darás forzar cierre y por último reinicias el dispositivo. Para que ya no tengas más ése tardías al escribir ✍
Nota: Ahora Apóyate en nuestra tienda ⛺ Galaxy Store y darle una ojeada 👀 para ver si vos tienes alguna actualización del teclado.
Saludos,
-Gerar04 😊🤗😘
Stephanie08
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 12:09 PM
Galaxy Note
Gracias!!! Esto me sucede con el teclado normal del teléfono. No es un teclado de app que haya descargado. Funciona de la misma forma?
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 12:32 PM
Galaxy Note
Si exacto! Te estoy comunicando del propio teclado de nosotros el que viene por defecto, el de Samsung.
Has ésos pasos que te encomendado y verás que si resulta.
Saludos,
Gerar04 🖐
Has ésos pasos que te encomendado y verás que si resulta.
Saludos,
Gerar04 🖐
Stephanie08
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 12:36 PM
Galaxy Note
El mío sale como Teclado Microsoft SwiftKey
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 12:55 PM
Galaxy Note
Pero es lo mismo Stephanie 🤔 por igual todos poseen ésa misma opción a realizar. 😉
Yo siempre e tenido el de Google (Gboard) y el tenía ésa opción de borrar su caché, data, etcétera etcétera 🤔
Que por ahora estoy disfrutando del teclado de Samsung ya que al restaurar mi dispositivo móvil de fábrica perdí el de Google y hasta ahora todo me va yendo bien con el de Samsung.
Slds 😊
Yo siempre e tenido el de Google (Gboard) y el tenía ésa opción de borrar su caché, data, etcétera etcétera 🤔
Que por ahora estoy disfrutando del teclado de Samsung ya que al restaurar mi dispositivo móvil de fábrica perdí el de Google y hasta ahora todo me va yendo bien con el de Samsung.
Slds 😊