cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono arde

(Tema creado el: 03-11-2023 09:59 PM)
146 Visitas
khanis
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 10 y hace un tiempo se comenzó a calentar demasiado, al cargarlo y también al momento de usar en cosas sencillas como redes sociales. 

Alguna recomendación?
3 Comentarios
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy Note
Si el equipo aún está en garantía, llévalo al SSTT de Samsung para su revisión.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola khanis!

De acuerdo a lo que nos cuentas, te recomendamos revisar en el siguiente enlace algunos consejos para cuando se sobrecalienta tu Galaxy:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

 

De todas formas si el inconveniente persiste por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola khanis


Gracias por tu participación en la comunidad.


Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.


Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 

De todas maneras, en caso de que te preocupe la temperatura de tu Galaxy, te dejamos guías donde podrás encontrar diferentes consejos para verificar esta situación.

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

https://www.samsung.corm/cl/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-dev...

 

 

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/


También te recomendamos activar la optimización automática, para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.


También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

 

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

 

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)


De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 


¡Saludos!

0 kudos