cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telcel bloquea la ESIM

(Tema creado el: 08-10-2021 11:02 AM)
6105 Visitas
AbueloHector
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Compré el galaxy note 20 en Telcel ya que en internet el modelo dice que es dual SIM, con una física y una ESIM
Me lo dieron liberado pero para mí sorpresa está bloqueada la parte de la ESIM

De qué manera puedo activar esa parte ?
En configuración vienen 2 imei pero el esim imei viene en gris

En XDA no vienen toma libres, supongo si le instalo la ph o libre de Europa, vendrá sin esa restricción

image

16 Comentarios
LuisVazquezC
Beginner Level 3
Galaxy Note
Y como obtuviste la esim de Telcel y solo la ofrecen para Motorola y iPhone?
0 kudos
Λlejandro
Active Level 1
Galaxy Note
Al cambiar la ROM desbloqueé el "espacio" para usar una eSIM, pero jamás lo he ocupado. Me gustaría que Telcel las ofreciera para todos como ATTScreenshot_20211123-205208_Call settings.jpg
0 kudos
LuisVazquezC
Beginner Level 3
Galaxy Note
Eso me temia, que se desbloquee pero no pueda usarla ya que Telcel no lo permite aún, saben si con esta ROM se desbloquea para uso de cualquier operador? O es otro procedimiento, porque me parece que ATT si está poniendo disponibles las eSim si tú equipo las soporta, la otra preocupación es que no se me bloqueé el equipo que aún tengo en renta con Telcel, porque detecte algo, pero en fin necesito dos números en el mismo teléfono y no quiero invertir en otro equipo siendo que aún estoy pagando el financiamiento de mi S20+ 😅
Gracias por las respuestas y el apoyo!
0 kudos
Λlejandro
Active Level 1
Galaxy Note
En efecto, sí puedo usar la eSIM con ATT. Simplemente no lo he hecho porque está caro jajaja.

Antes de moverle al teléfono termina de pagarlo, por dos cosas:
1 moverle al software invalida la garantía
2 hasta que termines de pagarlo puedes solicitar que lo desbloqueen para cualquier compañía

Cuando ya no tengas garantía y esté desbloqueado ahora sí le quitas la ROM de Telcel y lo dejas como si hubiera salido de una tienda de Samsung: libre de aplicaciones basura y con sus dos SIMS desbloqueadas
0 kudos
Helliud
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, saludos antes que nada
Yo también tengo el S20+
El problema es que lo compre en Amazon USA, quiero usar la eSIM pero mi problema es que no me aparece la sección para arreglarla, forcé si actualización con Odin y ni así me sale la opción, sabrás si tengo que cambiar de ROM o algo?
0 kudos
godalb
Beginner Level 2
Galaxy Note

hola, mismo problema, compre el s23 ultra y en la caja vienen dos IMEI pero la ranura para la segunda sim viene tapada, que se puede hacer?

0 kudos
4l4n
Beginner Level 2
Galaxy Note
Lo compraste con telcel? Viene tapada porque u o es SIM y el otro es eSIM
0 kudos