hectormanuel
Active Level 3
Tengo una pregunta desde hace una semana estoy revisando si tengo alguna actualización pero no no me llega nada me dice que ya está actualizado mi pregunta es van a recibir alguna otra actualización los Galaxy note10 lite??? Si alguien sabe gracias 
5 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Josperd
Active Level 3
ahorita la actualización que hay es, del parche de seguridad de 1 de septiembre

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Josperd
Active Level 3
la de octubre, toda vía no llega

Responder
Cargando...
Hector12
★★
En note 10 normal tengo la última de septiembre me imagino q en el lite esta igual ha veces se saltan un parche y llega hasta nov o dic

Responder
Cargando...
AngelReyes
Active Level 7
Que tal Hector,
los 10, aun seguirán actualizándose, los tiempos varían por región y por telefonía. Por automático tu celular te va a avisar cuando este disponible, asi que paciencia 😉. Tengo entendido que apartir del 10, recibirán actualizaciones grandes por 3 años.

Si te sirvió mi respuesta, podrias seleccionar mi respuesta como solución (en los 3 puntitos de mi comentario)

Saludos!

Responder
Cargando...
JarethGR
Active Level 5
Tenía esa misma curiosidad, ya que he visto que las series S y A, les ha estado llegando las actualizaciones de octubre, mientras que a los Note10 y Note10+ no nos ha llegado nada.

Responder
Cargando...
8 Comentarios
Josperd
Active Level 3
ahorita la actualización que hay es, del parche de seguridad de 1 de septiembre

Responder
Cargando...
si pero no hay la de octubre???
Responder
Cargando...
Josperd
Active Level 3
la de octubre, toda vía no llega

Responder
Cargando...
ooooo pues a esperar
Responder
Cargando...
Hector12
★★
En note 10 normal tengo la última de septiembre me imagino q en el lite esta igual ha veces se saltan un parche y llega hasta nov o dic

Responder
Cargando...
AngelReyes
Active Level 7
Que tal Hector,
los 10, aun seguirán actualizándose, los tiempos varían por región y por telefonía. Por automático tu celular te va a avisar cuando este disponible, asi que paciencia 😉. Tengo entendido que apartir del 10, recibirán actualizaciones grandes por 3 años.

Si te sirvió mi respuesta, podrias seleccionar mi respuesta como solución (en los 3 puntitos de mi comentario)

Saludos!

Responder
Cargando...
JarethGR
Active Level 5
Tenía esa misma curiosidad, ya que he visto que las series S y A, les ha estado llegando las actualizaciones de octubre, mientras que a los Note10 y Note10+ no nos ha llegado nada.

Responder
Cargando...
hectormanuel
Active Level 3
muchas gracias a todos tenia ese pendiente pero gracias a todos
Responder
Cargando...