cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tenes un Note 20 ?? Aprovechá

(Tema creado el: 11-12-2021 10:50 PM)
395 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
No se si se dieron cuenta pero el Tío Samsung esta preguntándonos a los poseedores del Note 20 (en mi caso el Ultra) nuestra opinión.

Esta al principio de Members más abajo.

image

Momento ideal para contarle nuestra experiencia y nuestra opinión. 

Yo no perdí la oportunidad le cante las 20 en especial con el mal servicio post-venta y la mala calidad de comunicación con el cliente, en especial al Cliente de Gama Alta.


image

Asique amigos les vine a avisar para que aprovechen que nos quieren escuchar a los poseedores del Note 20.

Por otro lado y con mis conocimientos en Marketing con algo de futurología e intuición me la juego que es el pie para el Note 22 Ultra que los rumores hablan para el 2022.


image

Abrazos🤗 y espero likes o ❤ si te gusto que te avisara.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Podes responder y enviar formulario las veces que quieras, incluso estando vacío. No había presupuesto parece

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Epa epa.. Esa encuesta habla sola
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Si yo te digo que apretes el pomo, es porque es carnaval amigo 🤣🤣🤣

El Note va a llegar en el 2022.🤭
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
🤣😂🤣 Esa frase delata tu edad! Te tengo fe amigo! Saludos. HUR
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Lo peor del S22 ultra (clon del note 20 ultra) es que NO VA A TRAER EXPANSION PARA TARJETA SD.

La posibilidad de ampliar la memoria 1 TB mas es escecial para un telefono tope de linea y lider en productividad...
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Para la línea Z también hicieron lo mismo. Ahora me despacho, siguiendo tus pasos. Screenshot_20211113-000834_Samsung Members_74013.jpg
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Podes responder y enviar formulario las veces que quieras, incluso estando vacío. No había presupuesto parece
VeroD81
Active Level 10
Galaxy Note
yo aproveche hice la encuesta de los A tambien
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Jajaja seee quedate tranquilo que van a tomar muy en cuenta las opiniones 🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Ni a palos seguro que termina en la papelera del diseñador de la encuesta.🤣🤣🤣

Igual pienso que algún día el Tío Samsung, me va escuchar... despacito despacito varios en la comunidad van haciéndose escuchar.

Soy optimista al respecto porque aunque sea poco lo que podemos hacer nosotros para ser escuchados, pero con la cantidad de errores que comete Samsung Argentina un día se va a desmadrar todo 🤣🤣🤣

No se si Samsung casa matriz a la larga quiera perder tanta imagen, uno ve que del otro lado del mundo se esfuerzan para ser los nro 1.