cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un note 20 ultra(SM-986U1) y no me toma el 5g alguien sabe como si toma 5g

(Tema creado el: 08-12-2023 10:23 PM)
372 Visitas
ElSeaJoestar
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 20 ultra(SM-986U1) y no me toma el 5g alguien sabe como si toma 5g?

Siempre esta activado el 5g pero nunca lo toma incluso a mis amigos en sus celulares les toma el 5g y a mi no 

image

13 Comentarios
Galaxy Note
Pero el 5g todavía no está disponible. Solo toma 5g en lugares donde hay 5g.
Todavía no se emplementa el 5g. A final de año o aprencipio de otro año ya las compañías de verían tener la cobertura 5g
Galaxy Note
Ahora lo que se puede acer es pedir un cambio de chip en su compañía .por uno 5g. Alomejor el chip que tiene es muy viejito eso también afecta la cobertura
ElSeaJoestar
Active Level 1
Galaxy Note
Voy a intentarlo
0 kudos
Galaxy Note
Yo tengo el S22 plus 5g y también me toma 5g donde hay cobertura 5g. Y donde no hay cobertura 5g solo toma 4g
0 kudos
Galaxy Note
Yo cuando compre mi teléfono fui a la compañía que tengo y pidi cambio de chip auno 5g el chip que tenia antes era 4g
Ahora con el cambio de chip por uno 5g me toma singun problema el 5g donde hay cobertura 5g y donde no hay solo toma 4g
RoberthP
Active Level 7
Galaxy Note
Hola yo lo que hice fue llamar a mi compañia y decir que me activaran el perfil 5g de mi plan, me dijeron que el chip no influia en eso
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Eres de chile? Que compañía tienes?
0 kudos
ElSeaJoestar
Active Level 1
Galaxy Note
Chile/ entel
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Ya. Entel es una compañía bastante complicada. Para todo "extra" de los planes, hay que estar llamando o ir a una sucursal para activar por ejemplo 5g, voz / llamadas volte. No lo hacen automático (cuando debería).
Yo me acercaría a una sucursal a plantear el problema y pedir cambio de chip.
0 kudos