cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tengo un note 9 de T- Mobile que esta liberado y no me actualiza a Android 10 en Mexico

(Tema creado el: 01-04-2021 02:37 AM)
1004 Visitas
reyisac8303
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola amigos, desearía que me pudieran ayudar!!! Tengo un note 9 SM-N960U de T-Mobile, está liberado ya, pero estoy en México y no me actualiza a Android 10, me dice un técnico al que lo llevé para que me cambiara la ROM que la actualización le llegará, pero no estoy seguro, pues han salido hace  bastante tiempo  y nada, y no se cuando de las ROMs debería ponerle en caso que decida cambiársela... Gracias desde ya y que tengan un feliz año nuevo

17 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
los equipos de EEUU no se pueden actualizar acá, tendrá q ser via Odin bajando el firmware adecuado para tu equipo
Fm458
Active Level 5
Galaxy Note
si se pueden actualizar solo que tardan el llegar yo uso solo equipos americanos por el snapdragon y siempre se me han actualizado Tan solo el año pasado tuve 6 equipos americanos desde el S8+ Hasta el s10 5G y ahora el S20+ 5G .
en tu caso amigo yo si tuve el Note 9 tambien con T mobile y si se me actualizo por allá en abril debiras llevarlo para que lo chequen porque si esta raro. pero de que se actualizan se actualizan
reyisac8303
Active Level 2
Galaxy Note
Ya probé actualizarlo por smart switch, pero me dice que tiene la ultima actualización, y hoy he tratado el asunto con un técnico (fuera de samsung) y me dice que si flasheo el tel para actualizar pierde la liberación, o sea que hay que liberarlo nuevamente y cuando haya una nueva actualización debo volver a hacer el proceso, se me vuelve ilogico, pero no se que tal esa información, ¿será cierto?
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy Note
en algunos casos los equipos de EEUU no se actualizan, desconozco porque no lo hacen pero en mi caso yo tengo un S9+ de Verizon liberado con la rom de verizon y siempre he tenido actualizaciones hoy en dia lo tengo con el ultimo parche de diciembre y tambien tengo un S10 de T-Mobile con la rom de dicha compañia y de igual manera lo tengo con One UI 2.5 y hasta el parche de diciembre, te tocara cambiar la Rom a una libre via Odin en caso de que no tengas mucha experiencia en eso llevalo al técnico

Screenshot_20210104-013728_Software update.jpg

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Se ha dado muy común que equipos estadounidenses importados a México no reciben actualizaciones.

Probablemente se deba a la región que detecta el servidor de actualizaciones y al no coincidir con el equipo no las libera.

Las únicas opciones son probar con Smart Switch en una PC o bien actualizar manualmente la rom con Odin.
reyisac8303
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias Antonio!!! Ya probé actualizarlo por smart switch, pero me dice que tiene la ultima actualización, y hoy he tratado el asunto con un técnico y me dice que si flasheo el tel para actualizar pierde la liberación, o sea que hay que liberarlo nuevamente y cuando haya una nueva actualización debo volver a hacer el proceso, se me vuelve ilogico, pero no se que tal esa información, ¿será cierto?
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
la liberación si la hicieron con código, no se pierde, si te modificaron el teléfono para que agarrara las sim en México si la pierdes
reyisac8303
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias por la aclaración amigo, esta comunidad es lo máximo
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
@angelcsd tiene razón, si la liberación la hicieron correctamente con código no debería haber ningún problema al flashear el firmware.
Ese problema solo ocurre cuando la liberación se hizo con un parche de sistema, lo que implicaría que el equipo está "rooteado".

Lo de la actualización no creo que sea cierto, yo liberé un teléfono de Telcel, se ha actualizado varias veces y sigue liberado.