cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un samsung note 10 plus

(Tema creado el: 10-21-2024 12:13 AM)
107 Visitas
daniel3906
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Como puedo actualizar de manera segura al androie 14?
4 Comentarios
TheYisusPT
Active Level 3
Galaxy Note
Buenas Daniel, entiendo que no tengas conocimiento suficiente para saber que ninguna forma de forzar un "sofware update" es segura.
Aunque hay formas de actualizarlo a Android 14, hay varios factores a considerar como el binario y/o el formato de país de origen, además de buscar uno 100% compatible es imposible siendo así también se considera si lo quieres con One Ui y que versión de One Ui quieres.

Te recomiendo que veas algunos videos tutoriales de técnicos en YT, algunos pasos obligatorios que tienes que cumplir es:
1)Tener una Laptop o PC
2)Calbe de transferencia
3)Internet estable
Recomendación, tener algún celular de respaldo por precaución.

Yo actualize mi Samsung A11 de Android 12 One UI 4.1, a Android 14 puro y no tuve problemas ya que si buscas actualizar a Android Puro es seguro por que es compatible con cualquier dispositivo. Pero si quieres mantener la capa de samsung y tener One UI 6.1, es más complicado.

Es mejor que compres algún dispositivo nuevo ya que es difícil forzar un sofware update y que se mantengan todas las funciones sin mencionar que no haya errores.

Espero haberte ayudado.
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy Note
CREO QUE YA LLEGO A SU FIN DE ACTUALIZACIONES
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @daniel3906

La versión de Android indicada no está disponible para su modelo de equipo Galaxy.

Saludos

0 kudos
daniel3906
Active Level 2
Galaxy Note
Buenas tardes quisiera saber si al reparar el samsung note 10 plus ,por la tapa trasera porque se me quebró por caída,queda igual después de la reparación,porque solo es la tapa trasera
0 kudos