cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de despacho/envío

(Tema creado el: 10-04-2021 11:20 PM)
144 Visitas
Gustavo_Cora
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
El sábado por la mañana realice una compra desde la tienda online y todavía no despachan el producto. Siguen diciendo "preparando envío". Cuanto pueden tardar en despachar un envío? Si la compra fuera por la tienda de mercadolibre con lo que costo ya lo tuviera en mi casa 
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola como estas? Tene en cuanta que tu primer día de espera para su preparación fue hoy.. Sabados y domingo los depósitos no trabajan.. De todas formas los envíos por andriani son rápidos la verdad.. Hoy me llegaron los buds 2 que los adquirí el Jueves x la tarde.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Gustavo_Cora
Active Level 4
Galaxy Note
Ya vamos por el segundo día hábil y siguen sin despachar. Y no estoy hablando del envío, que seguro es otro tema aparte porque es al inferior. Lo que me molesta que si compras en la tienda compras por la tienda de mercadolibre tienen envío full que en 2 días te llega. Acá ya van 4 y ni siquiera lo despachan
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas

Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar

0 kudos
Galaxy Note

¡Hola Gus! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Esto podría depender del stock y la disponibilidad de los Centros de Distribución 🥰 Si tenes mas consultas comunicaste con ventas llamando al 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o enviando un mail a consultas@partner.samsung.com 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos