cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo promedio de la bateria de mi Note 20 ultra version SD

(Tema creado el: 06-23-2023 01:35 AM)
3577 Visitas
MDNATOUR
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola me gustaría saber cual es el tiempo promedio de batería o más bien el tiempo de la pantalla encendida en el samsung galaxy note 20 ultra en la versión Snapdragon? 
7 Comentarios
Galaxy Note
Hola Member! Alrededor de unas 10 horas... Pero hay muchos factores que entran en juego, como por ejemplo... A cuantos Hz tienes la pantalla, si lo usas para llamadas, redes sociales, música, juegos, etc. Ahora, la chulada es que al tener una carga de 25W, puedes cargarlo hasta un 50% en tan sólo 30 minutos aproximadamente.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
MDNATOUR
Active Level 1
Galaxy Note
Es que la cuestión es que a mi me a durado 7 horas de pantalla activa solamente, uso la pantalla con 120 hz y pues para redes sociales, videos no cosas muy exigentes, no se si sea normal o deba cambiar la bateria
Galaxy Note
Has llevado a cabo el test de batería aquí en la app?
0 kudos
MDNATOUR
Active Level 1
Galaxy Note
Si, me dice que esta normal y es buena el estado de la bateria
0 kudos
Mayick2
Active Level 4
Galaxy Note
La duración efectivamente va a variar dependiendo de los patrones de uso, al principio tarda en adaptarse y regularmente es cuando disminuye la duración de la batería, una vez adaptada u optimizada el promedio debe ir de las 8 a 10 horas. Pero si deberías checar tus patrones de uso para poder optimizarla de mejor manera.
0 kudos
MDNATOUR
Active Level 1
Galaxy Note
Entonces no Consideras necesario cambiar la bateria?
0 kudos
Mayick2
Active Level 4
Galaxy Note
No creo que sea necesario, antes de cambiar la batería te sugiero que verifiques los patrones de uso, optimices algunas apps que pudieran estar consumiendo batería en segundo plano y que calibres la batería, con ello deberías tener mejor rendimiento, si aún así continúan los inconvenientes, entonces podrías hacer el test de batería y ahora si pensar en tal vez sustituirla.
0 kudos