cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tiene modo noche la cámara del galaxy note 8?

(Tema creado el: 01-05-2020 08:37 AM)
2736 Visitas
yamid1990
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Estoy pensando en cambiar mi a70 por un note 8, tiene este modo?, valdrá la pena?. Gracias
0 kudos
9 Comentarios
Belizaire
Active Level 6
Galaxy Note
estimado todos los celulares de samsung con Android 9 tienen modo noche saludos
yamid1990
Active Level 1
Galaxy Note
sino que en el a70 llego después como actualización me preguntaba si el note 8 lo tiene?
0 kudos
Tepoz
Beginner Level 2
Galaxy Note
No lo tiene, tiene mas funcionalidades muy padres pero lo unico que no tiene es el modo noche.
0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Galaxy Note
si los s8 tienen modo noches porque note8 no ? es raro creo
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy Note
Creo que si lo tienen, pero la verdad no te recomiendo el cambio ya que Galaxy Note 8 no revivirá más actualizaciones grandes. En cambio el A 70 en pocos meses actualizará a One Ui 2 con Android 10 y posteriormente recibirá Android 11
0 kudos
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
te refieres al modo oscuro del sistema o al modo noche de la cámara?
0 kudos
yamid1990
Active Level 1
Galaxy Note
al de la cámara bro
0 kudos
AntónioTreva
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Yamid, te recomiendo instalar la cámara de Google en tu dispositivo, mejorará la calidad de tus fotos un 100%, además tiene el modo noche de un dispositivo de gama alta (pixel 4).

Para instalarla te recomendaría buscar un vídeo tutorial ya que no se instala desde la Play Store, recuerda que ésta cámara (en la versiones que he probado) sólo funciona para tomar fotografías con la cámara trasera en modo fotografía, retrato y modo noche, no se pueden hacer vídeos, sin embargo existen otras versiones donde posiblemente funcione todo ¡hasta luego!
0 kudos
keopsedd
Beginner Level 2
Galaxy Note

En mi note 8 no se instaló, dice que no es compatible con este teléfono.

0 kudos