Soy_AnG
Community Manager

Hero.jpg

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

 

Leonardo da Vinci usó sus pinceles para crear los sfmutados de sus obras de arte, como la Mona Lisa. Miguel Ángel confió en su cincel para tallar la Piedad. Andy Warhol creó, con ayuda de la tinta, su complejo proceso de serigrafía. Hoy, los artistas pueden dar rienda suelta a su creatividad con una herramienta más sofisticada: sus smartphones.

 

Si trabajás en un sector creativo o, simplemente, tienes pasión por el arte, el smartphone se convierte en mucho más que un dispositivo para llamar por ZOOM y mirar Instagram. Úsalo de forma inteligente para crear arte "por amor al arte" o impulsar tu lado creativo.

 

Te mostramos unas cuantas maneras inspiradoras de aprovechar al máximo el estudio creativo que llevas en el bolsillo!

 

1.jpg

 

 

 

Haz que las fotos sean aún más especiales convirtiéndolas en obras maestras 🎨📸

 

A medida que avanza la tecnología de los smartphones, cada vez es más común ver a fotógrafos que usan su teléfono como cámara principal en lugar de su réflex. El Galaxy Note 20 Ultra, por ejemplo, cuenta con una cámara ultra gran angular  que te permite tomar fotos con un ángulo más panorámico que la mayoría de teléfonos del mercado.

 

Encontrarás multitud de excelentes aplicaciones de edición fotográfica para retocar tus fotos en unos pocos pasos, ya seas fotógrafo aficionado o todo un profesional. Samsung Photo Editor es la aplicación que viene de serie en los dispositivos Samsung. Millones de creativos usan también Adobe Photoshop Express. En la aplicación de PENUP puedes dibujar sobre una foto para transformar las imágenes cotidianas en deslumbrantes obras de arte (el filtro Sketch extrae las líneas de la fotografía que elijas para que las colorees).

 

2.jpg

 

3.jpg

 

¿Listos para dar rienda suelta a la creatividad? Con el Galaxy Note 20 | Ultra, Galaxy Tab S7 y muchos más, podrán diseñar, trabajar y jugar como unos profesionales. Para más información, pueden ingresar en nuestra Tienda Samsung directamente haciendo clic acá!

 

¡Saludos Members! 😁

7 Comentarios
Moloco
¡No es solo un teléfono! ¡También es un lienzo de arte!

¡Saludos y esperemos que algunos Members nos compartan sus creaciones!
Responder
Cargando...
amendezzb
Active Level 5
Se puede usar con el note10?
Responder
Cargando...
UlisesEscaich
Active Level 2
me gustaría tener un Note solo para dibujar 😆
Responder
Cargando...
CAnVeC
Active Level 1
Hola! Me inscribí en el beneficio de Office 365 por la compra de un Galaxy. No me ha llegado la licencia por email. Y nadie de atención al cliente me da una solución. ¿Alguien sabe quien me puede ayudar? Gracias!
Responder
Cargando...
JoakyArts
Amigos En mi perfil pueden ver muchos trabajos de dibujo hechos con mi Galaxy A30s , la verdad no es un Note pero tiene potencial gracias a su gran pantalla!
Responder
Cargando...
JoakyArts
es realmente Excelente la nueva Tab S7 , me encanta la colaboracion con Wacom y su diseño y que ademas incorporen la App de Clip Studio Paint algo tan profesional como eso en tu tablet ya es para no renegar mas y disfrutar de todo lo que nos gusta en uno
Responder
Cargando...
Lucho2021
Active Level 1
yo quiero este premio....Screenshot_20201029-104319_Samsung Internet.jpg
Responder
Cargando...