Community Manager

Hero.jpg

隆Hola Comunidad 馃榿!

Leonardo da Vinci us贸 sus pinceles para crear los sfmutados de sus obras de arte, como la Mona Lisa. Miguel 脕ngel confi贸 en su cincel para tallar la Piedad. Andy Warhol cre贸, con ayuda de la tinta, su complejo proceso de serigraf铆a. Hoy, los artistas pueden dar rienda suelta a su creatividad con una herramienta m谩s sofisticada: sus smartphones.

Si trabaj谩s en un sector creativo o, simplemente, tienes pasi贸n por el arte, el smartphone se convierte en mucho m谩s que un dispositivo para llamar por ZOOM y mirar Instagram. 脷salo de forma inteligente para crear arte "por amor al arte" o impulsar tu lado creativo.

Te mostramos unas cuantas maneras inspiradoras de aprovechar al m谩ximo el estudio creativo que llevas en el bolsillo!

1.jpg

Haz que las fotos sean a煤n m谩s especiales convirti茅ndolas en obras maestras 馃帹馃摳

A medida que avanza la tecnolog铆a de los smartphones, cada vez es m谩s com煤n ver a fot贸grafos que usan su tel茅fono como c谩mara principal en lugar de su r茅flex. El Galaxy Note 20 Ultra, por ejemplo, cuenta con una c谩mara ultra gran angular  que te permite tomar fotos con un 谩ngulo m谩s panor谩mico que la mayor铆a de tel茅fonos del mercado.

Encontrar谩s multitud de excelentes aplicaciones de edici贸n fotogr谩fica para retocar tus fotos en unos pocos pasos, ya seas fot贸grafo aficionado o todo un profesional. Samsung Photo Editor es la aplicaci贸n que viene de serie en los dispositivos Samsung. Millones de creativos usan tambi茅n Adobe Photoshop Express. En la aplicaci贸n de PENUP puedes dibujar sobre una foto para transformar las im谩genes cotidianas en deslumbrantes obras de arte (el filtro Sketch extrae las l铆neas de la fotograf铆a que elijas para que las colorees).

2.jpg

3.jpg

驴Listos para dar rienda suelta a la creatividad? Con el Galaxy Note 20 | Ultra, Galaxy Tab S7 y muchos m谩s, podr谩n dise帽ar, trabajar y jugar como unos profesionales. Para m谩s informaci贸n, pueden ingresar en nuestra Tienda Samsung directamente haciendo clic ac谩!

隆Saludos Members! 馃榿

7 Comentarios
Expert Level 4
隆No es solo un tel茅fono! 隆Tambi茅n es un lienzo de arte!

隆Saludos y esperemos que algunos Members nos compartan sus creaciones!
Responder
Cargando...
Active Level 4
Se puede usar con el note10?
Responder
Cargando...
Active Level 1
me gustar铆a tener un Note solo para dibujar 馃槅
Responder
Cargando...
Active Level 1
Hola! Me inscrib铆 en el beneficio de Office 365 por la compra de un Galaxy. No me ha llegado la licencia por email. Y nadie de atenci贸n al cliente me da una soluci贸n. 驴Alguien sabe quien me puede ayudar? Gracias!
Responder
Cargando...
Expert Level 4
Amigos En mi perfil pueden ver muchos trabajos de dibujo hechos con mi Galaxy A30s , la verdad no es un Note pero tiene potencial gracias a su gran pantalla!
Responder
Cargando...
Expert Level 4
es realmente Excelente la nueva Tab S7 , me encanta la colaboracion con Wacom y su dise帽o y que ademas incorporen la App de Clip Studio Paint algo tan profesional como eso en tu tablet ya es para no renegar mas y disfrutar de todo lo que nos gusta en uno
Responder
Cargando...
Active Level 1
yo quiero este premio....Screenshot_20201029-104319_Samsung Internet.jpg
Responder
Cargando...