cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todos los equipos que vende Samsung están fallados

(Tema creado el: 10-10-2020 11:57 PM)
243 Visitas
Dyjannette
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
El mes de mayo compré un Note 10 y está fallado (su spen no funciona), compré un Galaxy Fit y también estaba fallado (su cargador no cargaba). Hace poco compré un Note 20 Ultra como regalo a un familiar y también estaba fallado (quemadura de las yemas de los dedos por sobrecalentamiento), me debían dar el cupón de los Galaxy Buds Live y me dan uno inválido. 

Lo peor es que el servicio post-venta es malísimo y te hacen perder el tiempo con cambios y esperas. 
10 Comentarios
latin
Active Level 6
Galaxy Note
en mi caso ningún teléfono samsung me ha fallado, donde lo haz comprado?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
como es eso del sobrecalentamiento del note 20 ultra yo compre uno y me llego hace unos días, hasta ahora bien pero donde vivo hay una temperatura de 32 y a veces lo uso un poco y ya lo siento bien caliente, puedes comentarme más tu caso
Dyjannette
Active Level 3
Galaxy Note
En mi caso yo vivo a unos 17 a 20 grados y el teléfono presentaba muchísimo sobrecalentamiento cuando usaba la cámara, el WhatsApp, Instagram y Facebook lo cual es ilógico porque son apps muy básicas. Decidí resetearlo para ver si eran las apps el problema y solo los usé con las apps de fábrica pero aún así se sobrecalentaba tanto que me quemó el dedo pulgar y los 3 dedos de la mano derecha con los que sujetaba el celular. Ya está en Servicio técnico pero el trámite no tiene buena pinta.
Te cuento que ni siquiera bloqueado se enfriaba, siempre paraba caliente. Nada más prendías la pantalla y calentaba hasta querer hervir. Terrible este tema. Cuéntame si te sucede lo mismo.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
A mi por el contrario cuando bloqueo la pantalla si normal enfría pero solo al usarlo unos 10 o menos se comienza a calentar y peor si lo pongo encima de la cama o algo se calienta más rápido, tengo el s9 y pasa lo mismo se calienta muy rápido de los costados como si quisiera quemar, pero también se enfría relativamente rápido, me gustaría saber cual seria la temperatura normal a la que opera el note 20
Dyjannette
Active Level 3
Galaxy Note
Yo tengo un Note 10 y nunca ha estado caliente. Lo del Note20 es un problema más serio porque me ha pasado exactamente lo mismo: a medida que lo vas usando calienta más y más y no se enfría hasta que lo apagas o lo dejas de usar pero tiene que pasar mucho tiempo para que se enfríe. Yo vivo en Lima, Perú y no hace mucho calor. No sé dónde vives tú pero te sugiero que lo lleves a Servicio Técnico porque calentamiento está dentro de la garantía.
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy Note
En cuestión del calentamiento es algo, que suele suceder con Samsung :( supongo que por Exynos, pero nada del otro mundo si se comienza a calentar lo que hago yo es dejarlo de usar unos minutos, usualmente me sucede después de haberlo cargado, lo cual es lógico, ya que la batería se comienza a calentar por la carga (cualquiera) ahora si quieres pedir la devolución, tienes que ir a la tienda, mostrarles el problema, y obligatoriamente deben de devolverte el dinero por fallas
Dyjannette
Active Level 3
Galaxy Note
Mi Note 10 por más que carga no se calienta nunca, por eso me sorprende que el Note 20 ultra se caliente a niveles tan extremos. Mi celular está más de 9 días en la tienda y no sé respuesta de su estado.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @Dyjannette 

 

Es un poco raro lo que comentas ya que nunca hemos visto que a una misma persona le suceda todo lo comentaros ya que, incluso en cualquier equipo electrónico, el porcentaje de equipos con problemas es bajísimo y más raro aún si esto le pasa a la misma persona.

 

Po favor, coméntanos: ¿En que tienda realizaste la compra de todos tus equipos Galaxy?, ¿Te encuentras en Lima o en Provincia?

 

Estaremos atentos.

 

Saludos

0 kudos
Dyjannette
Active Level 3
Galaxy Note
Compré mis equipos tanto en la Tienda Virtual como en el Canal presencial SES. El porcentaje de "bajisimo" deberían verificarlo bien porque tanto de Facebook como aquí hay muchas casos con quejas por equipos fallados por recalentamiento en el caso del Note 20 ultra y mal funcionamiento del spen en el Note 10. Verifiquen que sus equipos estén en buen estado antes de venderlos.

Y hasta el momento estoy en la espera de la devolución de mi dinero porque la ineficacia de la Tienda Virtual es abismal, ya me dijeron que lo estaban tramitando pero hasta el momento no se comunican conmigo.
0 kudos