Tema original:

Toma fotos increíbles de tus mascotas con tu Galaxy Note20 Ultra

(Tema creado el: 01-25-2021 09:19 AM)
334 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

He quedado descrestada con muchas de las fotografías que he visto en Galería Galaxy. Creo que todos tenemos una temática de lo que más nos gusta fotografiar y, como les conté anteriormente, a mí me gusta tomarles fotos a mis mascotas. Sé que a muchos miembros de esta Comunidad también, porque he visto fotos espectaculares de amiguitos de cuatro patas por aquí. 

 

Si eres de los que no le gusta dejar pasar una buena toma de ellos, y tienes fotos de tu perro o gato en cada actividad que hacen este post es para ti. Con tu smartphone tienes la oportunidad de guardar cada memoria y recuerdo, de tus modelos favoritos, en forma de fotografía.

 

Algunos tips, son:

  1. Haz un estudio en casa. Incluye un fondo adecuado; puedes usar una sábana puesta desde la pared al piso, una cartulina o una pared de un color que te guste. Incluye un trípode para mayor estabilidad que la que pueden brindar tus brazos y, por supuesto, ten listo tu Galaxy Note20 Ultra con cámara de nivel profesional para que puedas tomar retratos de alta calidad y crear increíbles grabaciones de video de tus mascotas desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de exponerlas al estrés de ir a un lugar especializado.
  2. Juega con las tomas, incluye acompañamientos como ropa, disfraces, moños, corbatines, bufandas, juguetes o cualquier accesorio que haga la toma fenomenal. Además, toma las fotos desde distintos ángulos hasta que encuentres las que capten lo que quieres mostrar de tu modelo.
  3. El Galaxy Note20 Ultra viene con una cámara de ultra alta resolución, que te permitirá capturar detalles y texturas, como el pelaje de tu mejor amigo, sus patitas peludas o su naricita fría. La resolución alta te permitirá imprimir las que más te gusten y ponerlas en algún lugar de tu casa.
  4. Otro tip importante es que llames la atención de tu mascota ubicándote detrás de tu Galaxy Note20 Ultra para que mire a la cámara. Puedes hacer los sonidos a los que siempre responda y captar su atención con sus premios favoritos, como comida o juguetes. Si se sabe algún comando como "sentarse" es el momento de usarlo, si no, con que eleves lentamente desde su nariz algún premio, él automáticamente bajará su cola al piso.
  5. Aprovecha cada una de las funciones que tiene tu Galaxy Note20 Ultra. El Galaxy Note20 Ultra te permite capturar momentos memorables con tus mascotas en video 8K Ultra HD y convertir tus escenas favoritas en fotos de alta resolución. También, la función Super Slow-mo del Galaxy Note20 Ultra te permitirá transformar escenas fugaces en videos increíbles. Asimismo, las funciones como toma única te proporcionarán una amplia gama de resultados basados en una sola toma. Los usuarios del Galaxy Note20 Ultra también pueden aprovechar varias funciones y lentes, incluidos los de gran angular, Live Focus y Time Lapse mientras filman.

Todos los resultados pueden ir fácilmente a la red social de tu mascota o a las tuyas sin necesidad de mucha edición. Esperamos también verlos aquí en nuestra Comunidad. Las mascotas traen mucha alegría a nuestras vidas y el Galaxy Note20 Ultra es el compañero perfecto para guardar todos los momentos inolvidables que pasas con ellas. Haz clic aquí para más información: http://bit.ly/39ainNK

6 Comentarios
Alejo11
Active Level 6
Galaxy Note
con el Siguiente nivel de poder todo es POSIBLE!
#Note20Ultra
#BlueLover 💙
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Así es Alejo! #BlueLover 💙

1Angel
Active Level 1
Galaxy Note
espero tener pronto la note 20 ultra
SeñorAndrés
Active Level 2
Galaxy Note
y los que no tenemos Note 20 ultra ? 🥸
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola! En otro post puse tips para tomar excelentes fotografías. Sin embargo, poco a poco voy a ir mostrando contenido de utilidad para cada #Galaxy 💙

0 kudos
ooviedo
Active Level 1
Galaxy Note
a alguien en Colombia ya se le llegó la actualización? de la note 20 Ultra
0 kudos