cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Trade In

(Tema creado el: 07-22-2020 03:24 PM)
608 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy Note
Existe la probabilidad de cambiar tu celular viejo por umo mas nuevo incluso si tienes alguno que no sea Samsung... 


image


image


image

Dependiendo en que estado se encuentre tu celular viejo es como te lo toman a cambio muchas veces si conviene otras no y tal vez por fuera le saques mas... 

Pero sin duda es buena opción si quieres hacer cambio.

Salu2
7 Comentarios
Josna25
Active Level 5
Galaxy Note
hoy fui a renovar mi plan a telcel y quería hacer trade in de mi s10+ por el s20+, el único detalle que presenta mi S10 es un ligero raspón en la parte superior izquierda de la pantalla. La evaluación la hacen con una app llama "Brightstar Echo" (al menos el CAC Telcel) que prueba los elementos físicos (pantalla, botones, etc) y al final hace un breve cuestionario donde se indica si hay rayones notables, manchas en la pantalla y todo eso. Al no estar mi pantala "limpia" de los 10,000 que originalmente marcaba la app, me ofrecían únicamente 3,500 por el detalle del raspón a lo cuál obvio dije que no y mejor venderé mi equipo por fuera. Cabe mencionar que el S10+ lo obtuve al hacer trade in del S8+, este movimiento lo hice el año pasado en la Samsung Store de Puebla únicamente con inspección a vista y en esa ocasión me lo valuaron en 8,000 pesos .
Galaxy Note
En algunos casos conviene otros no yo he ido directo a Samsung y ya van 2 veces y siempre me dan el máximo sin problema ... se q a lo mejor por fuera lo vendo mas caro pero es una flojera desde pon3r el anuncio y gente q nomas te esta regateando mejor directo y sin problema aun q sea menos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
cuanto me darán por mi a50? 🤣
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias por compartir esta alternativa 😎

 

¡Saludos Hector12!

Galaxy Note
Saludos JC 👍😎
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
vaya forma de hacer promoción a lo que realmente es una estafa, el chiste es andar aplaudiendo....
0 kudos
mikydent
Active Level 3
Galaxy Note
pues mira si lo pones en perspectiva, tienes razón parece ser una promoción a la marca.
pero seamos sinceros, bueno en mi experiencia he intentado hacer ese mismo tramite y la neta aveces te toca cada persona... m....a que parece que el dinero lo va sacar de su salario, y pues no se me hace justo.
creo que para que este tipo de ofertas funcionen deberían de quitar la opinión humana y seria mucho mejor y más unificado la acción.
0 kudos