cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tristeza Mal!!!

(Tema creado el: 10-24-2021 07:57 PM)
98 Visitas
GusDuarte
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
El finde largo pasado me robaron (punga) mi Note 20 ultra y tienen una habilidad que a los segundos ( ya que lo tenía sincronizado con mi Active 2, trato de localizarlo usando la página de Samsung y también la de Google, pero el teléfono estaba desconectado de la red.
No pude localizarlo, no sirvió de nada ninguna app y servicio.
Lo que más tristeza me da, es que no tenía hecho backup de las fotos del 2021 de la tarjeta de memoria, ya que estabamos en aislamiento y no estaba saliendo mucho, todo el 2021 perdido sin recuerdos😥.
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Que odio! Es lamentable todo lo que pasa día a día.. No las tenias en Google fotos?

https://photos.google.com/u/1/albums?hl=es
0 kudos
GusDuarte
Active Level 6
Galaxy Note
No...las de este 2021 no😫
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Eso es lo bueno de tener las cosas en la nube.. Nos duele pagar pero jamas se pierden.
0 kudos
ivancete
Active Level 4
Galaxy Note
Que garron bro cosas q pasan! A juntar y comprarse el fold 3 que es una bomba! Jaja
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Si tenes la caja, dale de baja al imei, para que lo pongan en banda negativa. No lo vas a recuperar, pero tampoco lo van a poder usar con chip.

Que mala noticia la verdad! (Más teniendo en cuenta que no se consigue el note).

Un abrazo fuerte!
0 kudos
GusDuarte
Active Level 6
Galaxy Note
Si, fue lo primero que hice...lo denuncie como robado y Enacom bloqueo el Imei
0 kudos
Nanikook
Active Level 2
Galaxy Note
No tenias activado el backup de Google fotos?
0 kudos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
Que desastre!!! Siento mucho lo que te paso, cada vez peor estamos en este pais, (para la gente que se esfuerza para ganar sus cosas, claro esta, los politicos, sindicalistas, banqueros y hasta las masas ignorantes que ganan dinero sin dar nada a cambio a la sociedad, todos se benefician del saqueo del estado, osea de todos los demas que trabajamos para ellos) la inseguridad es una de las peores adversidades que tenemos que enfrentar, porque esta en juego tu vida misma.
Si tenes la posibilidad de irte y volver si algun dia las cosas cambian, hacelo. Si no es asi, te doy un consejo...
Primero hace backup siempre y trata de poner un seguro al celu o tener dos celulares para usar, podes comprar uno barato para usarlo en ocasiones que sabes que te puede pasar esto que te paso. Se que es una **bleep** hacer eso, pero bueno no queda otra por ahora...
0 kudos