cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tutorial:Descarga Good Lock y Galaxy Labs desde Galaxy Store

(Tema creado el: 01-02-2021 03:47 AM)
11574 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy Note

Good Lock es una serie de apps dedicadas a la personalización de un teléfono Samsung, especialmente los de gama alta como la serie S, Note y foldables.

 

AUN NO ESTA DISPONIBLE OFICIALMENTE EN MÉXICO. Pero podría ser que en un futuro si. Encontre una publicacion en el sitio oficial MX al respecto: https://news.samsung.com/mx/personaliza-mas-y-conectate-mejor-con-good-lock

 

Notas, Ventajas y Desventajas de este método:

  • No tiene soporte en Español (de ningun pais), aunque el teléfono lo tengan en Español siempre se mostrará en Inglés.
    • Esta guia solo sirve para instalarlo desde la Galaxy Store, tampoco recibirá actualizaciones. Se deberá descargar el archivo .apk e instalarlo manualmente.
  • Al usar este método tendrán el icono e interfaz oficial de Good Lock
  • Se descarga la versión correcta para la versión de Android/One UI que estén corriendo en este momento. 
  • Al mismo tiempo se pueden descargar otras apps muy utiles como Galaxy Labs, Samsung TV Plus y otras que no están disponibles en México.
  • En este tutorial no voy a cubrir todos los módulos, tienen demasiadas opciones de personalización que ni conozco, para eso vean videos e YouTube o simplemente jueguen con las apps. 
  • Este tutorial está basado el 31 de Diciembre de 2020, usando un Note10+ (SM-G975F) con Android 10 (One UI 2.5)

 

Resumen:

  1. Instala una app: Speedtest & VPN 
  2. Apaga el teléfono, retira el SIM (mal llamado "chip")
  3. Enciendelo y espera a que inicie normalmente. Activa el VPN en una ciudad Americana
  4. Borra los datos a la Galaxy Store
  5. Ahora si, abre la Galaxy Store y busca Good Lock e instala.
  6. Haz el setup de los módulos desde Good Lock, te da un acceso directo a cada módulo en la Galaxy Store
  7. Al terminar desconecta el VPN, apaga el teléfono, reinstala el SIM y cuando encienda le vuelves a borrar los datos a la Galaxy Store.

Información más detallada debajo de cada screenshot a continuación: 

Empieza por instalar un VPN, pero yo recomiendo este por ser gratuito y medir velocidad en una sola aplicación. Apaga el teléfono y quita el SIM, esto es muy importante.

Screenshot_20201227-104115_Speedtest.jpg

La app Speedtest tiene al menos 2 funciones que nos son muy útiles: Mide velocidad e incluye un VPN gratuito de hasta 2 GB. Aquí ya lo tengo activado, por default selecciona una ciudad Americana pero cualquier VPN funciona.

 

Screenshot_20201227-105651_Settings.jpg

Con el VPN activado el siguiente paso es borrarle los datos a la Galaxy Store

 

Screenshot_20201227-104229_Galaxy Store.jpg

La siguiente vez que abras la Galaxy Store tendrá nuevas promociones, incluso una o 2 actualizaciones mas!

Screenshot_20201227-104248_Galaxy Store.jpgScreenshot_20201227-104256_Galaxy Store.jpgScreenshot_20201227-104306_Galaxy Store.jpgScreenshot_20201227-104322_Galaxy Store.jpg

Estas son las 4 apps que yo instalo con el VPN: Good Lock, Galaxy Labs, Game Plugins y Samsung TV Plus. Game plugins esta disponible en Mexico, pero lo hago aquí para que se mantenga en Ingles 😁

 

Screenshot_20201227-104359_Galaxy Store.jpgScreenshot_20201227-104513_Galaxy Store.jpg

Hay 2 opciones para instalar los módulos:

  • Buscar uno por uno manualmente, hacerlo aunque sea 1 vez es buena idea porque así quedan en la lista de apps que hemos usado anteriormente y al reinstalar, podemos seleccionarlos todos de una vez.
  • Ir a las apps y del listado, hacer click en cada módulo...son accesos directos a la Galaxy Store como se ve a continuacion
  • Screenshot_20201207-032513_Good Lock.jpgScreenshot_20201207-032524_Good Lock.jpgScreenshot_20201207-032533_Galaxy Labs.jpgScreenshot_20201207-032602_Game Plugins.jpg

Sugerencia: Aun con el VPN instalado, ir a cada módulo y hacerle el setup inicial. Es un nivel de personalización increíble, no puedo cubrir cada módulo en este tema, tal vez en unos días lo pueda hacer. Por el momento instalen y den los permisos a todas las apps. 

 

 

5 Comentarios
Abihú
Active Level 4
Galaxy Note
¿Puedo ahorrarme el retiro del SIM poniendo el equipo en Modo Avión?
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Galaxy Note
Yo intente ahorrarme ese paso hace tiempo y no me funcionó, me parece que así como con la app Samsung Members, Samsung te da acceso al servidor dependiendo de la región de tu SIM, por eso es necesario retirarlo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
No. Debes retirarlo totalmente.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
wow super bien explicado! muchas gracias por compartir!
0 kudos
Juanlol
Active Level 3
Galaxy Note
si tienen actualizado a Android 11 con one ui 3.0, la mayoría de las aplicaciones de Good lock no están actualizados a esa versión, la actualización de good look y sus aplicaciones llegará aproximadamente en febrero y marzo
0 kudos