cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tuve que cambiarme

(Tema creado el: 10-31-2022 08:06 PM)
569 Visitas
jmaguirre
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note

Cansado de los problemas que me generaron los Galaxy S20+ y Galaxy Note 20 Ultra opte por no saltar a los S21 ni S22 y me cambié al iPhone 14 Pro Max de 256GB.

Lo más gracioso es que la cámara de 48MPX del iphone es mejor que la de 108MPX del galaxy. 

La grabación de video también es superior, muy superior y la batería 🙌 🙌.

image


9 Comentarios
joakoAlonso
Active Level 5
Galaxy Note
Que problemas te daban los s20? La bateria del iPhone es superior?
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy Note
El S20+ sufría sobre calentamiento por el exynos 990 y al ser tan delgado no disipada el calor, la cámara del S20+ era un chiste. Con el note me lleve la sorpresa de que el modelo latam no tenía 5G y menos el Snapdragon 865+, tenía el mismo exynos 990 pero con mejor disipación pero la batería me dura nada, tuve que desactivar todas las opciones avanzadas para que funcione medianamente bien.
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy Note
Buenísimo pedazo de teléfono genial yo aun tengo el S21+ y la verdad hasta hoy ha salido bastante bueno, pero estoy evaluando el próximo galaxy si no me gusta creo que cambiaré a Apple nuevamente ya que me quede en el iPhone X y salte al S10 que era genial después cometi el error de cambiar al S20 una real basura... y ahora el que tengo... así que nada que decir al que le gusta la tecnología no le importa el color o marca saludos
0 kudos
Galaxy Note
Yo tuve el S20+ y tengo el note 20 ultra y jamas he tenido esos problemas que mencionas. Es cierto si que no tienen 5g, porque cuando salieron al mercado recien se estaba lanzando esa red y para latam no estaba disponible, pero los equipos no me han dado problemas
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy Note
Soy hard user y ninguno de los dos me llevo el ritmo.
0 kudos
Galaxy Note
Yo igual, pero como mencioné jamás he tenido los problemas que nombraste
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy Note
Entonces no lo usas como yo.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola Members, 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

 

Hola jmaguirre, lamentamos la mala experiencia que nos comentas con tus Galaxy.

De todas maneras, te deseamos suerte con tu nuevo teléfono 🤗

 

¡Saludos!

nicolas_llano
Active Level 1
Galaxy Note
Con El note 20 ultra tuve el mismo problema de batería era hermoso el equipo pero la bateria lo dañaba absolutamente todo
0 kudos