cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Ultimo Update - Directo a Juicio] El Pesimo y Vergonzoso Servicio Post Venta - Samsung Argentina

(Tema creado el: 06-26-2021 04:42 PM)
1654 Visitas
MixedByNoel
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Bueno, vengo a comentarles el vergonzoso estado del servicio Post Venta de Samsung.
Para los que no saben de mi caso, en este link está explicado todo detalladamente con fotos y demás.
Igualmente en el video explico todo lo que pasó y como samsung se está lavando las manos

Video de las marcas por la cual me rechazaron la garantía (Excusa ya que no lo formatearon, lo cual demuestra que no lo revisaron)
Detalle de las marcas 

DATO NO MENOR Las manchas empezaron a aparecer del OTRO lado de la pantalla, donde no hay puntitos (marcas). Lo cual demuestra que en un problema del modulo mal sellado.

11 Comentarios
Galaxy Note

¡Hola Santi! 👋 ¿Como estas hoy? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho que hayas tenido problemas con el Centro de Atención al Cliente Autorizado de Rosario! 😥

Por lo que puedo ver hay 3 servicios autorizados en Rosario (https://www.samsung.com/ar/support/service-center/), si volves a tener problemas intenta visitar otro y esperemos que en este tengas una mejor atencion.

De todas formas el Lunes seguro un moderador le va a echar un vistazo a tu post y dejar asentado todo lo sucedido para así mejorar la experiencia post-venta en tu ciudad.

¡Saludos!

MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Hola. El tema es que yo soy de San Nicolás. Viajé dos veces, a llevarlo y a buscarlo, para que ni lo revisen. Después me enteré que el servicio tecnico al que lo llevé (Netama) tiene pesima reputación y hasta casos muy raros el cual dieron celulares usados como reemplazo.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Te deseo mucha fuerza con el tema del juicio! Es agotador y lleva mucho tiempo, pero a veces, es la única manera de defender tus derechos como consumidor.

Saludos!
MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Tal cual querido. Hablé con mi vecino que es abogado, un groso. Gracias por todo el aguante de siempre!. Sos lo más.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Nada que agradecer! Acá estoy para lo que necesites!
0 kudos
Squallsensei
Active Level 2
Galaxy Note

Y yo que pensé que solo en El Salvador se daban esas cosas con Samsung, yo tuve una mala experiencia con un **bleep** centro de servicio de acá, uno por un active 2 que me rayaron todo y con unos audífonos buds pro que no servían, pero el centro de servicio decían que si, en cada artículo pase 2 meses peleando... En el último, de los audífonos como no daban su brazo a torcer y no me los querían cambiar me fui a juicio y solo así se pudo solucionar, entiendo tu frustración perfectamente, dale con todo y no les tengas lástima, talvez con una buena multa de alguna entidad cambien tan nefasto servicio. 

MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Uff. Gracias por este comentario. Me sirve muchísimo. Lastimosamente Samsung ya no es lo mismo que antes. Después de esto no vuelvo a tocar nunca más la marca. Qué bueno que en tu caso terminó bien despues del juicio. Yo ya hablé con mi abogado, espero recuperar todo el tiempo que le invertí a esto y toda la molestia que fue viajar y demás.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Hacelos percha hermano, ojala quede expuesto lo impresentable que es Samsung Argentina... 

MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
La verdad es que esa es la palabra. Son impresentables.