cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ULTRA angular note 20 ultra NO ENFOCA Bien.

(Tema creado el: 08-19-2021 03:44 AM)
645 Visitas
Edgardius
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

Llevo menos de 3 meses con este equipo y recien hoy me di cuenta de un desenfoque al usar la cámara más pequeña, la ultra angular. Al fotografiar o grabar se nota un desenfoque mas que evidente, no hay forma de que enfoque. No sé si será falla del equipo o software. Vean el video porfavor para mayor claridad. Me extrañaría que esto fuera normal. A todos les ocurre lo mismo? 
Probé con un a12 intercambiando entre cámaras y no ocurre el desenfoque, también probé el note ultra de un amigo y un s10 plus que usaba anteriormente, tambien existe el desenfoque pero se logra ver una nitidez levemente superior.

Dato extra: no sé si será problema de fábrica, Desde el dia 1 noté que la camara ultra angular ( la de arriba específicamente para q se entienda) no se ve centrada, a diferencia de las otras 2. Se ve levemente movida hacia el borde inferior.

Gracias por sus comentarios 

Saludos!


image
Será normal que no se vea centrada la camara de arriba?


image
Aqui se ve un birde blanco lo q significa que esta descentrada


6 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
Es porque el gran angular tiene enfoque fijo. Si pones cosas muy cerca no va a enfocar.
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias por responder. Pero te refieres al ultra angular? Por q el gran angular q es ña cámara del medio, enfoca bien. La ultra angular incluso de lejos no enfoca. No le veo una funcionalidad clara . En tu caso, has comprobado el problema o solo lo dices en base a teoría? Saludos
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
Si me refiero al ultra gran angular. Tengo un s10 y es normal que no enfoque de cerca, pero un plano general como paisaje debería enfocar.
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
Claro, pero en este caso encuentro q debería verse un poco mejor aunque esté cerca. Probé recién con el note de un amigo y se ve casi igual, al parecer todos son así. Pero el.de él se veía un poco menos borroso. Así que quede igual con la duda.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
Después de 1 año de uso, ya no es solo la falla de la camara con desenfoque y mal posicionada, ahora aparecieron manchas , rastros fantasmas de aplicaciones usadas, un punto blanco visible en la foto 4, etc. Sin contar que la batería siempre ha durado poco.... algunas manchas quedaron permanente y otros se borran con el tiempo, se notan al usar diferente aplicaciónes durante un tiempo, por ejemplo trabajar con edición de fotos durante un periodo de 1 o 2 hrs al ir a una imágen oscura se notan rastros por ejemplo de, teclado, galería, editor de imagen, resproductor de video, miniatura del reproductor de video de YouTube, etc.
Me ofrecieron llevarlo a servicio técnico pero, la verdad desconfío y no sé si los técnicos van a observar y darse cuenta de los detalles que yo veo a diario, ni sé cuánto tiempo me tendrán sin mi equipo y si lo consideran como fallas de fabrica para que me cambien el equipo. Para mí son fallas de fabrica, el tema de la camara, el tema de los rastros que han ido quedando en la pantalla, el punto blanco, etc. Ojo, sólo se nota con claridad en fondos grises, en mi aso siempre uso nodo oscuro por eso me afecta la experiencia de uso normal. No sé, que me recomiendan?IMG_20220902_183705_82952_1662156339.jpg20220826_022336_82514_1662495841.jpg20220826_024454_82519_1662495254.jpg20211220_191600_83093_1662191569.jpg
0 kudos