Tema original:

Un fan samsung engañado

(Tema creado el: 01-21-2021 05:25 PM)
118 Visitas
Nelgonpra
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
He sido seguidor de samsung desde hace muchos años, esta foto muestra como ha ido evolucionando mis equipos,  y eso que faltaría  mi tableta, la s6 desde donde escribo, pero debo contarles que hoy me siento frustrado y engañado, el fin de semana después de ver videos y leer sobre la protección de la note 8 al agua, hice un video en una piscina y todo sirvio, hasta que unas horas después murió.  Ahora me dicen los técnicos que no eran equipo para sumergir y que el equipo se perdió. Me siento como un tonto al destruir un equipo tan costoso por creer la información que hay en redes y la misma información de la marca.

Creo que hasta acá llego mi amor por la marca, ahora a invertir en un nuevo teléfono, lo único que sé de momento, tal vez no sea samsung. 

image
Mi colección samsung


7 Comentarios
PabloGonzalezz14
Beginner Level 4
Galaxy Note
Hola Nelson, Sí muy raro lo de su equipo, y la página de Samsung dice que desde la Note 8 traen certificación IP68, resistente al agua...

Ahora me pone a pensar si mi Note10+ le pasa lo mismo si la sumerjo.. se supone que la compre en parte para que aguantara eso...

Screenshot_20210116-200245_Chrome.jpg

0 kudos
Nelgonpra
Active Level 1
Galaxy Note
Es mejor asesorarse bien, yo crei en videos y lo que decía la información en la red. Hoy la deje en el centro de atención samsung de Bucaramanga, ahora a esperar la noticia.
Tuabogada
Active Level 1
Galaxy Note
puedes demandar si desea y estas en colombia yo te puedo ayudar
Nelgonpra
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias, vamos a esperar el resultado de la revisión.
0 kudos
Nelgonpra
Active Level 1
Galaxy Note
Se puede demandar?
0 kudos
Nelgonpra
Active Level 1
Galaxy Note
así termina la historia

SmartSelect_20210121-142034_Write on PDF_76.jpg

0 kudos
Nelgonpra
Active Level 1
Galaxy Note
2.757.635 es el valor que samsung cobra por arreglar el teléfono. Y el teléfono se daña por la mala información que entrega la misma empresa. Desilusión total.
0 kudos