cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un servicio mas que dejo de usar...

(Tema creado el: 09-07-2021 02:57 PM)
305 Visitas
EmiPoli
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
Encuento muy practico usar Bixby, y este trae de fabrica 'capsulas' que le permiten ampliar sus funciones.

En otros paises esta habilitado un 'marketplace' para instalar diversas y utiles capsulas, pero en argentina no esta habitado este marketplace.

- Dejé de usar el teclado samsung por incompatibilidad del portapapeles con la app onenote
- Dejé de usar la galería por la forma en que google fotos maneja las fotos que lo hace incompatible
- Y ahora probablemente empezaré a usar el asistente de google por sobre Bixby, por contar en argentina un asistente incompleto. Una lastima.
12 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Galaxy Note
A mí la galería de Samsung me gusta, no será perfecta pero me gusta más que la de Google. En cuanto a teclado uso Gboard y el Asistente también el de Google, me parecen muy superiores.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Intente dejar el teclado de google por el de Samsung, de hecho me gustaba mas. Pero esa falla que comente me evito seguir usandolo. Y notifique a Samsung y a microsoft y no tuve noticias.

Y la galeria tambien me gusta, pero google fotos, por no hacer algo estandar y 'apropiarse de las fotografias' hace a cualquier otra galeria poco compatible. Esto es culpa de google.

Y finalmente las funciones no habilitadas de bixby en Argentina son parte de muchas otras que hacen a nuestros telefonos samsung menos utiles y de menores prestaciones que el mismo telefono en otra parte del mundo.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Si seguis sacando servicios, no te conviene irte a marcas alternativas a samsung (en el próximo celular que te compres, obviamente)?

Porque pagar más, por un celular que no usas los servicios de la empresa, me parece que no te sirve mucho.

Es una pena realmente!

Saludos!
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
No, me encanta mi Note 20 Ultra, solo que es una lastima que por relativamente poco, parte del soft no este a la altura de las circunstancias o de la competencia.

El resto del soft es sobresaliente, me encanta la política de samsung de incluir todo lo que pueda llegar a necesitar, un autentico cortaplumas suizo digital.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Había leído una vez que el teclado de Microsoft es muy bueno. Has probado con el?
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Si lo probé y alterno cada tanto entre ese y el de google
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Bixby no me termina de convencer en mi Note 20 Ultra como tu dices pocas funciones y prestaciones. Tal vez un día me rayo el le mando el de Google
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
A mi me gustaba, las pocas funciones que usaba las hacía bien, y era practico activarlo con el telefono apagado con el boton o a traves de los audifonos.

Pero no encontré la manera de activar musica, y en otros paises hasta te puede reservar una mesa en un restaurant.

Me cansó tener la versión recortada de las cosas...
0 kudos
guille8719
Active Level 4
Galaxy Note
Si te referís a GoodLuck y sus módulos, es una lastima que no lo activen en argentina, yo no los espero más, lo active por otros medios...
0 kudos