cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una atención pésima

(Tema creado el: 01-06-2022 07:59 PM)
569 Visitas
Laura_50
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Se me rompió el cargador el celu después de 6 meses de uso , la garantía de samsung una vergüenza... 
25 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Te dejo de andar? Se rompió? Que cargador es? Hiciste el reclamo? Por favor más info. Muchas gracias. Saludos. HUR
Laura_50
Active Level 3
Galaxy Note
Me dieron un número de caso que es 1195744759
0 kudos
Laura_50
Active Level 3
Galaxy Note
Si es un cargador de 25 ws me dejo de cargar rápido, carga en 12 o 13 horas
0 kudos
Laura_50
Active Level 3
Galaxy Note
Lo lleve a garantía y me dijen que no hay para darme uno nuevo y el que me llamo por teléfono que no tiene tiempo de escucharme
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
A bueee... No tiene tiempo???

No tienen Cargador para darte uno Nuevo..

CHAU levantemos carpa amiga y no le compremos más. Esta fue la cuota que colmo el vaso 😡
Laura_50
Active Level 3
Galaxy Note
Jaja . si . Ahora me rio a la tarde tenia ganas de llorar
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Bienvenida al Club de los desilusionados con Samsung somos muchos... pero a ellos no les interesa.

Para tu paz mental.

Vi en ML cargadores de 25w que podes comprar en cuotas y así tenes uno mientras le rompes las Bo#$s a Chanchung con tu reclamo, vas a tener que ir o hablar a Defensa del Consumidor (no escuches a nadie que te endulce el oído, vos no pares con los reclamos en Defensa hasta que tengas tu cargador, aun que sea por deporte.)

Abrazos amiga y no te olvides que son cosas materiales solamente después de todo.

Y si queres hacer catarsis nos tenes a nosotros 🤣🤣🤣
0 kudos
Laura_50
Active Level 3
Galaxy Note
Jaja 🤣 🤣. Gracias
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
A lo que llegamos! Esa no la había escuchado nunca. No tengo tiempo para escucharlo! Me río para no llorar!