cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una atención pésima

(Tema creado el: 01-06-2022 07:59 PM)
592 Visitas
Laura_50
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Se me rompió el cargador el celu después de 6 meses de uso , la garantía de samsung una vergüenza... 
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
-Hola si que tal, vengo a que me cambien el cargador...
-serv tec. Chantun
2e2385b4f93af335e98d38494aa743f1_21778_1641519067.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Jajaja the best
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya si no le pueden solucionar en problema de un cargador, estamos realmente en el horno! Ojalá se trate de un mal entendido y que rápidamente le den la solución que se merece. Saludos. HUR
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Has visto esos videos que dicen en Instagram "es peligloszo es peliglozo.. esto es peliglozo" esos somos nosotros yendo a comprar a Chanchung 🤣🤣🤣

Estamos en el Horno amigo.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Alguien puede pensar en el medio ambiente? Están salvando al planeta solos. Gracias x tanto y perdón por tan poco mirgor!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Es increíble Chanchung con su filosofía, te lo juro que si voy les llevo todo esto a mis profesores de la Universidad cuando me recibí en Marketing los profes renuncian mientras se pegan la cabeza en el pizarrón, la Universidad me devuelve las cuotas actualizadas en dolar billete.

Te lo juro tengo tantos posteos por hacer en Members sobre el tema que estoy pensando en escribir un libro titulado Chanchung y el lado Oscuro del Marketing 🤣 🤣 🤣
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
😷20220106_225817_21779_1641520697.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
🤣🤣🤣🤣
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Ahora falta el comentario de algún moderador diciendo... No le dan otro cargador porque Samsung está optimizandolos para que funcionen correctamente y pintandolos para que queden lindos... Si resolví tu inquietud marca la respuesta como solucionado y bla bla bla
0 kudos