cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una atención pésima

(Tema creado el: 01-06-2022 07:59 PM)
579 Visitas
Laura_50
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Se me rompió el cargador el celu después de 6 meses de uso , la garantía de samsung una vergüenza... 
25 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Laura_50! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos ayudarte.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Me pregunto si alguna vez, ustedes (moderadores) siguieron el "camino" correcto indicado para solucionar algún problema. Se sorprenderían al saber el resultado.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Es inexistente el soporte post venta de samsung.

Si el cargador se encuentra en garantía y samsung no soluciona tu problema, mi consejo es: defensa al consumidor.

En caso de que necesites una ayuda con eso, no dudes en escribirme por privado.
Laura_50
Active Level 3
Galaxy Note
Ya lo compre un cargador nuevo . Por mi salud mental . Por los de samsung una vergüenza. Peor imposible
0 kudos
Laura_50
Active Level 3
Galaxy Note
Nadie sabe nada y te tratan como si vos los estarías molestando a ellos para que trabajan ahí si no pueden hacer nada 🤷
0 kudos
Sarmaju51
Beginner Level 2
Galaxy Note
Compramos un celular el 30 de enero 2023 y ya presenta problemas por tercera vez. Un desastre la atención no te solucionan nada y ahora pretenden que pague por este arreglo casi el mismo valor del celular. Mi hija tiene un galaxy Z flip 4. Por favor alguien que me de una solución. Desastrosa la solución que me dan en el 0800 de Argentina.
0 kudos