cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una **bleep** 🤬

(Tema creado el: 07-19-2021 05:37 PM)
198 Visitas
ClauSan
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

Saben q esta es la 2da vez que mi celular note20ultra con la última actualización funciona mal? Llame 4 veces xq no es justo q en 1 día se reinicie porque bloqueo 5 veces!! Me manejaron el celular como querían y me dicen q si sigue funcionando mal... lo lleve atención Samsung. Que ellos no se hacen cargo si tengo q pagar aparte x este problema! Q ellos con sus actualizaciones hicieron esto! No logro sacar turno porque no me asigna ciudad, q al principio me dijeron que tengo q reiniciar mi teléfono yo, lo cual lo hice y sigue sin funcionar 😡. Esta en garantía y me dicen que ellos no devuelven ni cambian los aparatos... q si vienen mal.... encima me cobran!! 

7 Comentarios
Galaxy Note
¡Hola Clau! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Si me podes explicar mejor tu problema te puedo intentar ayuda o guiarte al área correcta.

¡Saludos!
ClauSan
Active Level 3
Galaxy Note
Hola. Me acaba de suceder lo mismo. Estaba cargando el celu recién voy a ver un msj sonó algo y se reinicio después de estar 2 minutos con pantalla congelada... nompuedo ni sacar turno en el servicio de aquí xq no me dan ubicación... una.porqueria Samsung y eso q de toda la vida los tengo pero es la.primera vez con un aparato tan costoso 😡
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Escribime por privado, explicándome que problemas estas teniendo, para ver si puedo ayudarte.

Saludos!
ClauSan
Active Level 3
Galaxy Note
Hola. Te escribo.por el.problema del note 20 ultra
0 kudos
ClauSan
Active Level 3
Galaxy Note
Acaba de suceder de nuevo, no puede ser!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
No recibí tu mensaje privado. Para enviar un mensaje por privado, hace click en el nombre de mi usuario o en la foto, y luego, entras donde dice: mensaje directo.

Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.
Te recomendamos además que hagas un restablecimiento a valores de fábrica del celular, para así depurar cualquier error que lo esté afectando. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/