cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una buena de samsung web

(Tema creado el: 08-13-2021 07:59 PM)
164 Visitas
EmiPoli
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
Ayer por la tarde aproveché la promo de los jueves y compré un cargador de auto, y para mi sorpresa me llegó recién -a menos de 24 horas de haberlo encargado- y recibiendo una notificación previa que me decia la hora precisa de llegada (+-30 min).

La verdad, me sorprendió positivamente la rapidez y estos casos también hay que comentarlos.

Pero lástima que esta compra -a buen precio y con excelente entrega- no me saque el mal sabor de la compra de mi celular, que me salió $31.500 mas por una falla en el sistema de procesamiento, tardó cuatro dias en llegar y vino con la batería parcial o minimamente degradada. 
2 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola como estas? Samsung junto a andriani están probando implementar un servicio rápido de entregas.. Va funcionando de maravilla por lo que vengo leyendo
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note

Andreani me entregó el celular en 4 días, y moova.io me entregó el cargador en una fracción de dia y con precisión.

Si Andreani va a arreglar su servicio solo faltaria que samsung argentina analice mi caso, comprenda que hice la compra en buena fe con la contraparte del canje y modifique la operación adjuntando el canje que yo si completé al realizar la compra.

Pero en la única comunicación telefónica que tuve fueron terminantes. El canje no les figura en el sistema y no se puede hacer (en criollo, me *bleep*).