cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta amigos

(Tema creado el: 02-06-2020 11:48 PM)
3450 Visitas
JhonnyCz
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
He intentado actualizar mi Note 9, en este caso cambiando el Firmware de Telcel a MXO....
Pero presento un detalle al usar odin el cual es el siguiente, si alguno sabe y podría ayudarme se lo agradecería!!!

Odin engine v(ID:3.1401).. 
<0 004=""> File analysis.. <0 004=""> Total Binary size: 6877 M <0 004=""> SetupConnection.. 
<0 004=""><0 004=""><0 004=""> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
0 kudos
19 Comentarios
JhonnyCz
Active Level 4
Galaxy Note
El Firmware, es uno de los que eh probado, he notado en videos que les sale una lista larga estando en modo descarga pero al mío no se queda solo en la verificación del Volte....
Ya probé otros sistemas y nada mismo mensaje, OEM y Depuración activos, cable usb original
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
ha caray diles a los foros XDA que por años han tenido ese problema !!
0 kudos
Hugomendezbulla
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola me podrias ayudar, tengo un s9 plus android 8, lo quiero actualizar a andorid 10, pero el odin me lanza un error

0 kudos
JhonnyCz
Active Level 4
Galaxy Note
Pues pasa que en esos foros solo dicen que se active la depuración USB y se ponga en modo descarga nada más es su solución xd
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Para los modelos con exynos está "libre" para los snapdragon depende el Carrier está bloqueado, en Europa por ley debe estar libre, en América no hay legislación al respecto y los carriers pueden bloquearlo a voluntad
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
¿Ya has intentado actualizar los drivers? ¿Probar otro puerto USB y/o cable?
0 kudos
JhonnyCz
Active Level 4
Galaxy Note
Ya probé de todo, no soy nuevo en este tema, por eso me extraña que en este equipo no me permita cambiar...
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
El bloqueo de bootloader, lo hacen para que no se fuguen los equipos en USA, Tmobile, Sprint y algunas otras compañías cada que sale el modelo galaxy "S" tienen promociones de 2x1 en activaciones y promos así, por ello impiden que se pueda cambiar la versión de firmwere, podrás liberar tu equipo y usarlo en otras compañías pero siempre verás el splash de dichas compañías de origen.
0 kudos
JhonnyCz
Active Level 4
Galaxy Note
Eso lo sé, pero en la que yo manejo se puede cambiar sin problemas, así que no entiendo cuál sea la razón, pero seguiré buscando hasta encontrar una solución!!
saludos
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Ah!! pues por qué algunos Telcel los bloqueo y otros no!! ojalá encuentres solución y la compartas
0 kudos