Mcnally16
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-04-2022 12:15 AM
Galaxy Note
Tengo un samsung galaxy note 10 y un a52 pero quero saber si el note 10 se actualizara a android 13 el año que biene es que estoy fascinado con este modelo ya tengo más de 6 meses de con note 10 y es premium en todos los centidos a comparación del a52 que si yoce que es gama media el a52
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-04-2022 12:38 AM - editado 07-04-2022 01:09 AM
Galaxy Note
Hola gustó en saludarte Mcnally16!
Bien vamos allá 💪
A ver el Galaxy Note es un dispositivo espectacular súper gama alta, pero no estará disponible a recibir más actualizaciones de SO... cómo por ejemplo: Android 13 One UI 5.0 si estaría recibiendo parches de seguridad y pequeñas actualizaciones de mejoras seguro..pero hasta ahí llegaron sus actualizaciones fuertes.
Y el Galaxy A52 es un excelente teléfono en la gama en la que se pasea, casi gama media alta cómo dicen por ahí.....para mí es un gama media. Pero si lo que quieres es más actualizaciones de Sistema Android, mejor quédate con el Galaxy A52
Todo es decisión suya 😉 mejor te quedas con los 2 😉🤭 y el año que viene cuándo ya has disfrutado bastante el Note 10 lo vendes 😊
Saludos,
Gerar04
Bien vamos allá 💪
A ver el Galaxy Note es un dispositivo espectacular súper gama alta, pero no estará disponible a recibir más actualizaciones de SO... cómo por ejemplo: Android 13 One UI 5.0 si estaría recibiendo parches de seguridad y pequeñas actualizaciones de mejoras seguro..pero hasta ahí llegaron sus actualizaciones fuertes.
Y el Galaxy A52 es un excelente teléfono en la gama en la que se pasea, casi gama media alta cómo dicen por ahí.....para mí es un gama media. Pero si lo que quieres es más actualizaciones de Sistema Android, mejor quédate con el Galaxy A52
Todo es decisión suya 😉 mejor te quedas con los 2 😉🤭 y el año que viene cuándo ya has disfrutado bastante el Note 10 lo vendes 😊
Saludos,
Gerar04