Alguien que me ayude.No puedo conectarme al bluetooth de mi laptop, antes si podia ahora me aparece un error de conexión.Ya intente de todo como... Ver publicaci�n
Este año Galaxy IA me acompaño en mi Galaxy S24 FE permitiéndome conectarme, comunicarme y en especial editar fotografías con su IA generativa en mi... Ver publicaci�n
Intenté correr una app pero cuando la toqué no me hizo caso, tuve que volver a tocar y me quedé con la duda de ¿por que no? al primer intento. ¿T ha... Ver publicaci�n
¿Por que se oscureció mas de lo establecido? ¿T ha pasado? Ver publicaci�n
Reinicia tu equipo.Asegúrate de no estar usando alguna función para proteger la vista, como atenuar ... Ver publicaci�n
Este año pude obtener cosas nuevas, como el redactor que me ayudó con mis trabajos académicos, dándole estructura y forma a los informes. En el... Ver publicaci�n
Hola querido sam_ta: Este año pude obtener cosas nuevas, como el redactor que me ayudó con mis trabajos académicos, dándole estructura y forma a los... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Yo estudio Medicina y me ha sido de mucha utilidad la IA de samsung para poder organizarme en mis horarios de estudio, me gustaría el... Ver publicaci�n
Porque mi a15 me saca de las aplicaciones que aveces se traban con one ui 8.0 Ver publicaci�n
Creo que es por que la aplicacion no es compatible con el android 16 o algun problema con el procesa... Ver publicaci�n
Gente tengo un problema al abrir algunas apps en este caso juegos me saca de esas aplicaciones como por ejemplo clash royale pero al momento de jugar... Ver publicaci�n
Luego te recomiendo quitar algunas cosas que usen bastante el procesador y actualizar tus apps en la... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 219 | |
| 165 | |
| 165 | |
| 159 | |
| 152 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |