cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UNPACKED 2020

(Tema creado el: 08-05-2020 03:22 PM)
299 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Note
No se olviden de ver el UNPACKED  para que se enteren de todas las novedades 

Aqui le dejo el link y también se pueden entrar de la novedades de la página de Samsung latin

Inicio del unpacked 2020

7 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy Note
Resumen: Note 20 fue una decepción, Note 20 Ultra 5G muy interesante pero vendrá con Exynos 990 al igual que el Note 20. El Galaxy Watch 3, los Galaxy Buds Live y el Galaxy Fold Z2 5G, el poder jugar juegos de Xbox a través de la nube (Obvio cuando el servicio este disponible) sí fueron de lo más destacable.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
pero el exynos 990 viene con un nuevos sistema de cooling para evitar el calentamiento por lo que bebe aumentar el performance y quitar el problema fallo que habia igual hay que esperar a ver como se comporta pero todo estuvo muy bueno👏👏👏
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
te faltaron las galaxy tabs S7
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
la verdad que con el tema de exynos solo pido que su optimizacion sea suficiente para que se equipare al snapdragon 865+ y no se vean diferencias grandes
gabito2300
Active Level 4
Galaxy Note
si me preguntan a mi el Note20 no vale la pena por el precio si es que estás en una región donde venden exynos, el 990 es demaciado malo comparado a snapdragon y incluso hay pruebas que enseñan que el S20 con el 990 de alguna forma es más rápido que el Note20 con el mismo SoC
0 kudos
esteacosta
Active Level 6
Galaxy Note
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
0 kudos
esteacosta
Active Level 6
Galaxy Note
Yo Vi el Directo 😄
0 kudos