Abro mi camara y solo hace eso o en negro, ya probe de todo, solo se ve cuando uso *#0#* y solo de esa forma se abre, lo último que hice antes de eso... Ver publicaci�n
Mi amigo fiel donde voy ahí esta Ver publicaci�n
Una de las cosas que mas me gusta de entrenar en las tarde de esta época del año es la vista que puedes tener: Capturado con #S24Y pues solo es una de... Ver publicaci�n
Tengo un Galaxy a 15 y me interesa saber, que equipos de Goodlock puedo utilizar en mi dispositivo.Siendo descargados atraves de FINE LOCK.siguanme en... Ver publicaci�n
Tengo más de 10 años usando equipos Samsung, sin embargo, apenas estoy explorando la comunidad de Samsung Members, anteriormente no me llamaba tanto... Ver publicaci�n
Hola Lesly! 🙋🏻♂️ personalmente lo que más me gusta más que los descuentos y apoyo técnico es la c... Ver publicaci�n
Banda pregunta el S21 5G, se actualizará a Android 16? Ver publicaci�n
Holaaa tengo un Galaxy a15 y me gustaria si me podrian dar tips para utilizar mi equipo al maximo. Ver publicaci�n
No conozco tips exclusivos para tu A15 pero para cualquiera hay muchos. Carga tu batería desde 20% h... Ver publicaci�n
Alguien que me pueda ayudar con el identificador de llamadas Hiya, cambie de teléfono de un A55 a un A56 y no me aparece la opción de activar... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 459 | |
| 125 | |
| 111 | |
| 88 | |
| 81 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 426 | |
| 297 | |