cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[UPDATE II] Samsung lavandose las manos de nuevo

(Tema creado el: 04-19-2021 12:21 PM)
248 Visitas
MixedByNoel
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

Soy el  del siguiente post:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/update-note-20-ultra-directo-a-defensa-al-consumidor...

 

Para los que no saben, hace un tiempo me apareció una mancha en el celular y samsung se está lavando las manos. Al reclamar vi que había MUCHISIMOS post de gente quejandose del servicio tecnico donde lo llevé (Rosario). No solamente en mi post, en otros post de la comundidad y en los grupos de facebook eran increíbles las cosas que la gente contaba.

Ya denuncie mi caso en Coprec (Consumo protegido). Como buena persona antes y  dsp de denunciar hablé con samsung sobre lo que me pasaba para no tener que llegar a eso ya que a las empresas les viene bastante mal denuncias así. 
Me dijeron que pasaban mi caso a otro nivel, que se iban a estar contactando gente que tienen para casos especiales así y que iban a resolver mi problema...

JAMAS llamaron. Volví a llamar para decirles que jamás recibí la llamada entonces pactamos dia y hora. JAMAS llamaron de nuevo.

Lo peor de todo es que mi post tiene muchos likes y comentarios y admins como Soy_Lu u otros JAMAS aparecieron. Pero para publicidad si estan! 

 

No compren samsung :) En argentina es PESIMO

4 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note

A mi me paso lo mismo, y nunca solucionaron el problema. Tengo la mediación con la empresa en estos días.

Es realmente una vergüenza el servicio post venta de samsung.



Ojalá te den fecha en coprec a la brevedad posible, y puedas solucionar tu inconveniente.

Este fué mi último dispositivo de la empresa. Una pena.

MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note

Como siempre un genio! Gracias por tu aporte

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Si te contactaste previamente, pasanos tu n° de cliente así lo verificamos en sistema. Gracias!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Chequeamos que tu caso esta siendo gestionado por uno de nuestros compañeros en este posteo https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/update-note-20-ultra-directo-a-defensa-al-consumidor...

0 kudos