cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Update] NOTE 20 ULTRA Directo a Defensa al consumidor VERGUENZA - Servicio tecnico Rosario PESIMO

(Tema creado el: 03-27-2021 05:18 PM)
1776 Visitas
MixedByNoel
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
[UPDATE] Directo a Defensa al consumidor, voy por todo.

Soy yo de nuevo, con un update. Resulta que a mi celular le apareció una mancha y resultó ser de humedad, pero detalle no menor, le entra humedad del AMBIENTE, sin mojarlo, lo que demuestra claramente que es un fallo del ensamblado. Como está en garantía y vi que a varios les pasó y muchos pensaban que se me había levantado el display como a esas personas, lo lleve con la garantía. Lamentable el servicio tecnico de rosario, ni revisaron el celular , directamente me dijeron que tenía que hacerle cambio de modulo con la excusa de que en la bandita metalica tenia un puntito donde le falta pintura, resulta que en TODOS mis galaxy me pasó eso con la funda de silicona, y no solo le falta pintura cerca de donde sale la mancha, sino que mas abajo, y del otro lado opuesto le estan apareciendo todos puntitos donde se está saliendo la pintura, TOTALMENTE superficial ya que no hay una cachadura, o un golpe, el celular JAMÁS se me cayó y no tiene ningún detalle asi. Encima me  pasaron CUALQUIER COSA (otro detalle no menor que demuestra esto, es que lleve un reloj al cual se le había perdido la tapita, y me pasaron CAMBIO de posterior y batería, cosa que NADA que ver)

Acá muestro los detalles superficiales de pintura. Por esta excusa me rechazaron la garantía de un celular de $155 mil pesos! Al celular le entra humedad solo con el vapor de agua, ni siquiera agua. Me pasaron cambio de modulo cosa que no tiene nada que ver. En los videos cuento todo bien detalladamente. Una verguenza y voy a ir a defensa al consumidor
 
A mi Note 20 ultra le apareció una mancha y JAMAS se me cayó ni nada.

Simplemente quisieron cobrar por un celular que estaba bajo garantía
Resulta que voy a postear sobre  el problema y me encuentro un post quejandose del Servicio Tecnico de Rosario y de su NOTE 20 ULTRA. Increible. Voy a ir a por todo, a defensa al consumidor hasta que me den un celular nuevo, ya que los mismos del servicio tecnido me admitieron que esa humedad con el tiempo me va a terminar rompiendo el celular.


Adjunto links de TODO.

Post queja de un usuario de samsung:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/cdo-tiras-140mil-pesos-a-la-basura/m-p/9785294#M7976

Posts gente quejandose de la pintura en la banda metalica:

https://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s20-s20-plus-s20-ultra/1006796-samsung-s20-metal-fr...

https://www.reddit.com/r/GalaxyNote9/comments/altycs/note_9_paint_issue_blue_model/

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/marco-de-metal-se-despinta/td-p/646094?fbclid=IwAR03gWc...

https://forum.xda-developers.com/t/note-20-ultra-5g-paint-chipped.4164713/?fbclid=IwAR03gWcnYjyMbZio...

 

 

18 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy Note
Ojalá estos nefastos te solucionen todo rápido. Mantenenos al tanto.
MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Una verguenza. Adjunto un video donde se ven super bien las marcas

https://youtu.be/53LKvE4H1lc
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Eso fue lo que te recomendé desde un principio, realizar la denuncia en defensa al consumidor.
Yo por mi parte, justo ayer paso la admisión el mismo, y ya puse fecha de conciliación (el 21 del mes que viene).
Es la única forma de que samsung se haga cargo de lo que corresponde.
Vengo diciendo hace mucho que el servicio poat venta es desastroso (desde la atención telefónica, pasando por los chats, redes sociales, incluida esta, y hasta los centros técnicos correspondientes). Es un constante de tirarse la bola entre ellos mismos, para que luego de mucho tiempo, uno deje de insistir, y no solucionan nada.
En mi caso, podes acceder al posteo llamado "experiencia de compra " y podas observar desde que fecha samsung me tiene de un lado para otro. Por otro lado, también tengo otro posteo, en el que aclara (con printscreen) como el community manager (@soy_lu) me MINTIÓ en reiteradas oportunidades.
Es una pena que samsung trate así a sus clientes, teniendo en cuenta que es por lo único que compraba sus dispositivos (ya que otras marcas, como "x" o "manzana") no tenían soporte técnico oficial en Argentina.
Chau samsung!
MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias loco!! Si, todos me decian que primero antes de ir a defensa al consumidor vaya por la garantia, pero NI LO TOCARON. Ya hice la denuncia. Y tmb la voy a hacer en coprec!

Gracias loco, un genio
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Cuando levantas la denuncia en defensa al consumidor, automáticamente la derivan a coprec.
Igualmente, como te comentaban, primero tenes que pasar por todos los controles de samsung, para que vean que de tu parte hubo buena voluntad de solucionar el tema, antes de ir a denunciar de forma correspondiente.
En mi casi, luego de levantar varios tickets y que me cierren lo mismo sin razón, se procedió a realizar la denuncia correspondiente.
Obviamente, en la audiencia voy a exigir todo lo que corresponde por ley, y además, una indemnización por el tiempo que pasó desde la primera queja, hasta el día de la fecha, ya que obviamente esa plata de hace 2 meses, por causa de la inflación, no es la misma que ahora.
MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Increible, voy a marcar tu respuesta como favorita!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias!
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Que cosa, si estarias haciendo una publicidad o pidiendo un link no se de un S21 tenes a Lu y todos esos admin al segundo... aca veo que curiosamente ninguno te responde, ojala lo soluciones porque claramente eso es un defecto de fabrica, te deberian reconcer y dar un Note 20 Nuevo

MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias por tomarte el tiempo de comentar loco 🙏🏼. Si, son un desastre, penoso. Ya hice la denuncia a def al consumidor. Lo peor de todo es que el celular por la humedad va a terminar fallando con el tiempo (esto me lo dijeron y confirmaron los del servicio tecnico de rosario) asi que voy a ir por todo hasta que me den un celular totalmente nuevo..
Y ya vi en los comentarios y otros post que los admins te boludean y se hacen los otros.